15 de enero de 2007

Osaka Selección #7~

Iniciando el nuevo año con los estrenos de esta temporada. Hasta el momento el ultimo estreno a la fecha es Getsumen Toehiki Mina (13 de Enero), y para el 19 se viene Tokio Majin Gakuen Tsurugi Kaze Chou, espero que sea una buena serie (>_> ya vi Venus Vs Virus y esperare algun sub, hasta el momento no es nada nuevo y kyoshiro, uhmp no me gusto mucho [aunque la estetica sige siendo igual de buena que como fue kannazuki no miko, la historia esta bien simple, la tipica niña fragil con algun extraño poder, esperando a su principe [suena a utena...], un niña igual de enamorada del prota, protectora de este, y el chico, un shounen mas ni mas xD).
Saint october vi muy poco y no me atrajo mucha antención. Manabi, se ve bien, dibujo normal, de humor, ._. buen manejo de colores, necesito ver para comentar de este ultimo, y los demas me falta por ver) *gran parentesis de mis acotaciones*

Opening:

Saint October
Wheel of fortune - Azusa Kataoka

kyoshiro to towa no sora
Cross * Herat – Coorie


Les Miserables ~Shoujo Cosette~


Deltora Quest
Heart☆Beat – Maria

Master Of Epic


Venus Versus Virus
Bravin' Bad Brew - Riryka


Getsumen toheiki mina
Lights, Camera. Action! - HALCALI *pronto*


Ending
Saint October
Michi naru Basho e - Yukari Fukui

Les Miserables ~Shoujo Cosette~

Deltora Quest
Sakura Uta – Rythem

Gakuen Utopia Manabi Straight!
Lucky&Happy - Megumi Hayashibara

Master of Epic

Venus Versus Virus
Shijyun no zankoku - Yousei Teikoku

Getsumen Toehiki Mina
Beautiful Story - Marina Inoue

Mas info de la Lista de Estrenos Aqui. y Acá

2 Bankai!:

Anónimo dijo...

uuuuhhh onee...tiene un spammer xD

saludos o_o y cabe resaltar ke pfff...nu entendi nada de los animes nuevos de ke habla xD me desconecte un poco de ese mundo ^^

cuidese mi kerida onee--chan =P

Marion_Eon dijo...

OMGWTFOWNED!
xD tengo un spmmer, que alegria...lo dejare un rato y luego lo borrare, si me acuerdo xD bueh una mascota.
onii, ù_u es gamer, o_o y el post quedo algo enredado, eso lo tengo claro ^^U