1 de enero de 2007

irashaimasen youkoso! 2007

bienvenido 2007, espero que este año se el mejor de todos, xD espero dar el maximo.
siendo ya 3:10 minutos aproximadamente, iniciando el año.
si bien el 2006 no fue malo...fue un año que podria llamarlo de cambios y deciciones que mas de alguna vez me habrá descraneado mis neuronas.
un año de diversion y compartir con amigos.
un año con tristezas y desiluciones (personas que se fueron y no volveran, no rendir..)
un año de curiosidades (aprender otros idiomas, juegos... xD bueno, todas esas cosas que me atrayeron...venga! que son muchos! *lalalamangalalalajuegoslalalajapolalala*)

n_n les deseo a todos aquellos que me apoyaron y me siguen apoyando, que me quieren, aman, idolatran y adoran xD.
y tambien a los que me odian, hablen a mis espaldas, que me utilizan en "mal plan" (frase fresa bestial, muy divertida xDD), hagan muñecos vudú de mi persona y que quizá algún dia me enviaran cartas bomba xD, a todos ellos le deseo un buen año tambien.

un saludo a mi curso, xD ahora 4º contabilidad B (huy, ;_; que bonito, ;__; i'm so very proud, really xD, my grade is the best! xD)

xD otro saludote a mis amigos around the world! xD onee [yami], onii [digikid], Rafa_Kun, guido, criss, Xime Chan, y todas esas personas que ahorita no me acuerdo y se a quedado en el tintero, mis disculpas ^^U

x3 y pues, feliz año, disfrutenlo al maximo~

This world is amazing!

1 Bankai!:

Anónimo dijo...

ONEE-CHAN!

espero que este año nuevo le traiga muchos anime, manga y videojuegos x)

pasela bien