31 de enero de 2007

El viaje Parte Dos

despues de haber pasado 1 dia y dos noches en San Sebastian, regresamos a Santiago, para el dia siguiente iriamos a Fantasilandia con Alberto (mi primo).
llegamos, agregando que a una cuadra de llegar a la entrana de la "gran ciudad de la diversión" escuchar gritos...digamos que...me causo algo de panico con el "yo-quiero-mucho-mi-vida-para-subirme-a-eso", venga que estaba el extreme fall (una caida libre de 35 metros que a final de cuentas no me subí).
inicie con juegos suaves, crazy dance, rapid river, splash, y asi hasta seguir con el kamikaze...ironicamente, el juego me gusto (dabas un giro de 360 grados, muy alto) y segui con los siguientes, disco, boomerang, wild mouse, y claro, tambien a uno de carreras -esos que das X vueltas- quedando en segundo lugar de ....muchos *que no me acuerdo cuantos fueron, ejem.*, autos chocadores, y la el castillo encantado (del terror, fue genial, que estaba una niña como la chica del exorsista, el aro 2, y los tipicos como dracula, cannibal, el "señor de la sierra") pasar por angostas paredes, llegatr de un escenario a otro y los actores hacian muy bien su trabajo (aunque yo mas que asustarme iba riendo *venga, que ver que a la persona frente mio de mayor altura, edad y suponiblemente mas fuerte mentalmente, pero no, hubo un momento que todos salieron corriendo, y yo que iba camiando, mi primo que iba tras mio me dice que avance y al correr, agregando el piso desnivelado estube apunto de caerme, lo mas que paso fue chocar con la niña y quedar en una pose algo ridicula al sostenerme contra la pared*.
el ultimo dia solo fuimo al paseo ahumada -centro- y aproveche de buscar el Leyend of Zelda Twilight Princess para GameCube ^^ aunque primero no lo encontre y se tuvo que reccorer algunas cuadras para llegar a consultar en otra tienda y estaba *_*~ y el Baten Kaitos Origins, luego de esto, con mi tia, fuimos hasta el terminal, y la despedida, para regresar al Sur, a la decima region de los lagos a la isla grande, y llegar, por supuesto, a mi ciudad.

P.D: en el siguiente post pondre las imagenes *recupere la camara! xD*
P.DD: ^_^ gracias por sus comentarios, y Kaze, bienvenido~
P:DDD: en la misma pagina del link que deje arriba, tambien hay videos, lo dejare tambien Aquí