8 de enero de 2007

Fan – Anime Ancud 2007



Bien es la primera convención de anime que se hace en Ancud (y la primera a la que voy xDD).

Partimos cuatro personas de mi ciudad por las 9 AM, aunque en la desorganización, cada uno tomo distinto bus, uno primero otro después, y yo en el siguiente de las 9:05 si no me equivoco *pero con la memoria de corto plazo que tengo, puede haber sido otra cofcof* en este ultimo también se subió Cristian san, con problemas técnicos de su videocámara y que por tanto no pudo grabar ^^U.

Llegamos a la gran ciudá xD, fuimos caminando desde el terminal a la municipalidad donde se organizaba el evento –entre el terminal a la municipalidad, xD hay una gran distancia-

*pasando la barrera de papel crepé llegaras al universo alterno...kukuku*

Llegamos, vi unas niñas con cojines y a la organizadora, *creo que fue ella primero o bueno, que mas da a quien vi primero xD* contando que se había atrasado, >_> por unos problemillas técnicos *contando la iluminación que estaban arreglando, por tanto el primer y segundo piso, parecía salida del Juego Residente evil, falta un no muerto y era perfecto xDD*, nosostros de jugosos le sacamos fotos hasta las motan que habian en el piso xDD *atencion muchas imgenes frikis, estas avisado xD*




Estaban colocando un stand con peluches de Naruto, figuras de Gundam *no me pregunten cual, X, G, Wing, seed, Y, Z… @_@* armables, y uno transformable, figuras (una Grande y grandiosa figura de Abarai Renji, y que, aunque me alcanzaba, ;_; era algo cara y no me alcanzaría para comprar mas friki-cosas. También habían de street fighter, chun li y un mijo que a estas alturas ni me acuerdo de su nombre, Kuro – Chan xD Etc), gashapons, chapitas, posters (de papel, =D algún día veré los de tela onee xD*) y llaveros (de estos ultimos *_* me lleve muchos).





Se debia pasar al dojo sin zapatos, xD y por tanto los que tenian blanco pasaban a ser medio grises, xD.

Lo primero, para iniciar el evento dieron la Película de Death Note *si esta leyendo esto onee, xD mire que fui feliz de ver a L y Kira en formato carne y hueso, aun pienso que cambiaron varias cosas en la película, uhmp.* aunque primero se corto y fue como un “preview”, mientras arreglaban la peli, vi una nueva serie, AIRGEAR (no la habia escuchado, really ^^U)




Concurso de Cosplays

una asuka langley bien detallada xD con un inicio muy genial personificando al personaje.



Misao makimachi de Rurouni Kenshin


la princesa monoke *monoke hime pa’ los amigos *

Sakura Card Captor


Sanosuke Sagara de RK

Mirelle Bouquet de Noir

Gano Sanosuke, llevandose una polera de regalo (la elegia de las que habian en el stand de friki cosas xD, poleras de naruto, dragon ball, inuyasha –aun me pregunto porque no me quize comprar una-)

y bueno, el karaoke claro, algunas sabia trozos, otras no podía seguirle el ritmo o no las conocia, xD aunque no participe *ahí se ve la perdida de personalidad xD*

*Los Concursantes*



*gano la chica del lado derecho xD la que dije que iba a ganar xD*

la demostración de aikido donde se me adormecieron las piernas, xD y no sabia como grabar por falta de movilidad.


Explicaron muchas cosas al igual que hicieron la demostración…dolorosa?, tal vez, pero no van por el camino de la fuerza –frase en plan star wariana pero no fue la idea ^^U- dieron información claro, de los dias de entrenamientos, correo electronico y telefonos si desamos integrarnos al aikido


*el sensei*
*personas comunes intentanto "desanclar" al sensei, xD cuando se desenclaba lo hacia a proposito o no lo levantaban*

Tambien hubo un concurso de dibujo, era dibujar la mayor cantidad de caras en 5 minutos…he flojeado la parte del dibujo y me cuesta dibujar , xD solo imaginando o recordando, aunque no gane xD ni un 4 lugar cofcofcof *;_; luego de esto decidi entrenar mi estilo de dibujo ._.* alcanze a dibujar solo 7 y un seudo shin chan extravagante xD

entre …5 series? *entre medio una película* se eligiria la serie a ver entre:

Ouran kouko host club (Ouran xD a secas), Eureka Seven, Basilisk, Air y Air Gear (ver los capitulos restantes)

Gano Ouran, alcanzé a ver los primeros 2 capitulos (aunque,claro, lo vi hasta el final, venga, que no es lo mismo verla en pantalla grande que verla en una pantalla de PC xD).

Luego dieron basilisk pero ya debiamos irnos, >_>.

Mintras caminábamos en dirección al terminal paso la ley de morphy, que entre joda y joda de que “se nos iria el bus”, se nos fue el bus xD, llegando justo a tiempo, la señora de los pasajes dijo que el ultimo bus era el de las 21:05 y llegamos 20:45 o algo asi.

^^ fue omoshiro.

P.D: me quedo algo largo, es mas, queria e intente resumirlo, pero entre mis comentarios carentes de sentido, caritas, y me acordaba de mas cosas hizo que quedara largo xD.


****HOY****

mis posesiones xDD:



El Poster de FMA fue simplemente que era el unico xDD y el de XXXHOLIC me gusto el diseño aun que aun no veo la serie o_o y no tengo pensada por verla aun. la figurita de gundam...armable, cuando llege a terminarla, xD are un post dedicado, xD porque joder el librito esta japo ingles creo pero es guiable ^^UUUU gracias a kami.

3 Bankai!:

Anónimo dijo...

wah x3
ojala hicieran de esas convenciones por aki x/

weno, se ve ke la paso genial ^^

cosas de naruto *-* (me volvi adicto ._.)

weno, cuidese onee-chan

Rafa-kun dijo...

Marion-san!!!! *o* Me alegra que hayas visitado tu primer convencion!!!! ^o^ creeme, tu primer convencion nunca la olvidaras!! :D

Yo aun recuerdo mi primer convencion XDDD tenia como 7 u 8 años XDD y espero quel di que vengas a vistarnos a nosotros los mortales, nos permitas llevarte a alguna de nuestras convenciones :D

MUCHAS FELICIDADES!!! ^O^ y pronto mandare fotetas de mis figuritas tambien :D

Marion_Eon dijo...

xD graacias!
onii, xD fue un milagro que hagan la convencion esa -chiquita pero buena xD- o_o tienen pensado en hacer ciclos de anime, :P haber como les va.
Rafa kun, tienes razon ,xD no lo olvidare, o_o y si ustedes mortales, me invitan a una convencion, xD claro que ire como crees que diria que no xDDD.

P.D1: termine de armar el gundam ñ_ñ