7 de enero de 2007

KATANA yay!!!!!



por fin, luego de décadas de espera *bueno en este corto lapso de vida que tengo hasta el momento xDD* esperaba contemplar una katana, tocarla, desenfundarla, espere mucho tiempo hasta el viernes cuando llego un artesano, y saben, forja cuchillos, arcos (longbow, y otros), accesorios y ahi estaba la katana...era la ultima que le quedaba, hasta un japones que la habia visto se impresiono de lo bien hecha (xD el jodido se llevo 4 katanas). Este artesano que trabaja la madera, el acero, hueso y demases cosas que ni me acuerdo, me entrego la katana en ua módica suma claro ^^ (aunque si contamos que fue barato que son muy caras xD ademas le puedo sacar filo y eso...cuanto salio no lo dire kukuku xD aunque no es para alarmarse ^^U.

algunos dirán, que demonios habla esta mija con desequilibrio menta...NO!, no estoy mal del coco (quizás...pero no, really xD) vallamos por parte...

¿que es una katana?

una katana es , basicamente un sable japones, aunque en Japón engloba a todos los tipos de sables ^^.

Se refiere a un tipo particular de sable de único filo, curvado, tradicionalmente utilizado por los samurai. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.

*la mia pesa 800 gramos xD y tiene una antiguedad de 5 años :3*

¿Porque es un sable y no una espada?

ya que la katana está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo.

tambien fue llamada guillotina de mano

*asique cuidadito, no me toquen las narices o que no viviran para contarlo BWAJAJAA -friki mode-*

creo que con eso basta, que las caracteristicas y elaboracion no creo que le s interece y me da pereza, todo lo que coloque es de aqui: KATANA

ahí encuentran mas info que no quise colocar xDD

P.D1: por alguna razon no pude colocar ninguna imagen friki ~

P.D2: coloque imagenes, xD no quize colocar mas frikadas mias con las fotos, x3 deje las que se ven mejor

5 Bankai!:

Anónimo dijo...

yo kiero ;_;

katana ;O;

wah, ke suerte tiene onee ^^

disfrutela, y despues me cuenta cuantos han perecido pabjo su katana x3

Anónimo dijo...

P.D: ya le linkee en mi blog ^^

Dartlein dijo...

Onee trankila no se exite tanto , que si no luego va a estar lanzando ostias a medio mundo, y eso no es conveneciero para ningun lado de la banda ^^U.
Aunque no seria malo ir a cortar cabezas a los mijos malos en vez de hacer que les de un ataque al corazon.
Que bueno que ya tenga una Katana x3

Marion_Eon dijo...

xD gracias onii, owo pero uste tiene muchos juegos de GameCube ;_; ugu...xD bue no todo se tiene verdad?.

onee, o,o como cree que handare lanzando hostias xD, o_o pero podria ser como makio whee xDD.
o_o aunque ahora estoy de mal humor...¬¬ quero comer...

Dartlein dijo...

Makio xDDD na el ni usaba katana, pero bueno el lado yakuz es malo maloo.
Onii lo odio por tener tantos juegos de game cube ;_; yo ni tengo.