25 de enero de 2007

El Viaje

para llegar a santiago tomó un viaje en bus de aproximadamente 18 horas -o 15, dependiendo- pasar por el transbordador que crusael canal de chacao y llegar al otro extremo hasta puerto montt y seguir la ruta.
llegé aproximadamente a las 9 de la manaña, llegamos -con el dado- al jardin infantil donde trabaja mi tia, el hecho que no durmiera nada en el bus (solo una hora)dio de efecto que me durmieras en posicion sentada estilo squall de FF VIII (cuando se sienta xD fijaos).
el primer dia visite una tienda china, y pues, que al entrar me quede con una expresion, WoW, habia de todo, y me lleve de todo un poco ñeñeñe.
habian kaminekos, galletas de té (verde,jasmin y oolong) y de arroz (estas ultimas las probe y no me gusto, tiene un sabor extraño a sal, aunque no es sal, si, si, es enredado eso.), fideos de arroz y de papa (Mr. Potato!), soya clara y oscura (oscura normal, con champiñon), productos picantes, sazonadores, dulces, mariscos secos, comida instantanea (._. sera ramen??), etc,etc.
yo me traje soya's, las galletas de te y la de arros, commida, xD la mayoria fideos chinos (los queson de arroz), la comida instantanea, ;__; no me dejaron traer el kamineko (he dicho que al dado no le gustan los gatos? >_> ).
pasamos a un local de comida china (el hecho que la Caja en la que se llevaba todo -tambien unas cosas que se llevo mi tia- era pesada, pasamos al local mas cercano, xD a unos centimetros de la tienda).
visitmaos tambien Ahumada ->_> calle centrica, muchas cosas, ahi esta el eurocentro donde venden cosillas de anime,figuritas (habian de FF!), metal, gamers, pc)
=D habbian muchas cosas y yo me quede sin un centimo.

el dia siguiente partimos a san sebastian a ver a mi abue, o0o y que yo valla a la playa , xD la muy jodida arrastraba muy fuerte por lo que me cai varias veces, por la noche con la soraya -o0o familiar, no la cantante que esta por el mas alla- conversamos (si señores, converamos, no siempre soy jodidamente callada xD)estabamos en el balcon esperando un cometa, por mas que torcimos el cuello no aparecio -pero si pude ver una estrella fugaz x3-.
como no aparecia -el cometa- bajamos al local de artesania -xD les dije que la casota quedaba arriba de la cuesta xDDD?-.
al regresar juge a la lota (lota= loteria, xD anda que no sabia) me quede casi ne banca rota hasta que gane en dos juegos xDD (o0o si, habia un trafico de dinero juajua xD).
al dia siguiente, soraya me dice que le cometa pasaba por el lado que no estabamos vigilando, xD algo asi como que aparecia por el oeste y no por el este. xDD
o0o con esto termino mis dias en la playa y el regreso a Santiago, es algo corto y un tanto enredado para algunos, xD entiendanme que me acuerdo de las cosas antes o despues y se enreda el texto.

P.D: colocare fotos cuando tenga la camara conmigo.
P.DD: =D ya viene la parte 2, xD
P.DDD: disculpen las falta de ortografía, xD pero me da pereza el asuntillo de los acentos.

4 Bankai!:

Kaze Hayashi dijo...

Oh!!! ( La leyenda! )

Señorita Marion, no parece que sea usted callada.... Al contrario, pareciera que tiene muy buena facilidad para expresarse y decir todo lo que la situación evoca en usted.

En fin, perdone la intromisión al blog, solo checaba el blog de la chica que indujo a Rafo al dark side de Naruto.

Felicidades, pues parece que el viaje que tuvo fue muy fructifero. Esperamos con ansias la segunda parte.

Rumbo al mar de los sueños!!!

Saludos a todos!!

Ja ne!

Kaze Hayashi dijo...

Ah por cierto...

Yo amo a Osaka. Es mi novia.

Anónimo dijo...

Volvio mi onee-chan!

wiiiiiiiiiiiiiiiii

Rafa-kun dijo...

Que onda Marion XDDD disculpa a mi amigo Kaze XDDD peca de respetuoso XDDD pero es que por estos lugares ya eres toda una celebridad XDDD espero que algun dia puedas venir a visitarnos *o*

Por otro lado veo que no soy el unico que realizo "viaje pokemon" al "inicio del año" XDDD me agrada que te hayas divertido ^o^ como bien dicen... los viajes te dejan muchisisisisimas experiencias, yo tambien espero algun dia poder ir a Santiago y a La gran isla de Chiloe *o*

P.D. En cuanto a los Pocky`s no te preocupes godaime XDDD yo me encargare de conseguirtelos XDDD es una mision ^o^ *pose guay y le brilla el diente a Rafa XDDD*