28 de diciembre de 2006

SOY SQUALL


You're Squall. Quiet, somber, and lonely, people around you may wonder if you've just lost a loved one.


xD buee, sin hacer trucos ni nada, salio Squall! (lo sabia, lo sabia!! wajajaja!!!...
..
....
......
..
...
....nah, xD)
aunque pude errar cuando salia un raquitico ingles de traduccion y entendimiento, eligiendo al azar alguna de las respuestas xDU.
Quieto y Solitario. la mayoria de veces xD puedo ser un fantasma errante pero puede variar dependendiendo de los horarios, por la mañana siempre ando asi por sueño y por la tarde, porque no hable con nadie y andube en alguna laguna mental, me aburria, indiferencia :3 o mi simple y pura naturaleza de mr. lonely.
bueh o_o me agradó este resultado por alguna razón (me paresco, algo, aunque no del todo, xD sino pss, la humanindad no seria la misma ), xDUu, si quieren hacer el test dejo la url:
Quien eres de Final Fantasy VIII
o_o si no conoces que es final fantasy, has perdido un valioso tiempo de tu vida (si no conoces ningun RPG...zeus, perdonalos >_>)

que tiene que ver esto con el blog en si?, nada, xD tenia y queria poner un post. ahh *sigh*...hace ya varios dias que no escribia nada, y bueno, ^^u es un blog de todo :P.

Se cuidan, saludos, xD feliZ AñO nUeVo!

P.D: xD se dan cuenta de la ortografía? acostumbrence n__n...
P.D2: =D si se dieron cuenta *no, no lo creo, pero en fin* coloqué etiquetas, que son, preguntaran, puees, estan abajo del post, los clasifica y es mas facil la busqueda de otros post ^^, jo, será mas facil si le dan click a una de las etiquetas y veran como funciona =D

1 Bankai!:

Anónimo dijo...

Saludos onee squall ^^

espero ke esté bien, ya se acaba el año xD

pos, le aviso ke me hice un blog temporal o_o ya ke aun cristalis(mi host) nu da signos de vida...
hace click en mi nombrecito y ya x)