19 de diciembre de 2006

chewistle

no, no es una serie, tampoco una ciudad perdida de mongolia, ni un nuevo animal salido de peliculas de ciencia-ficción, no sabia que colocar de titulo, ^^ a que es raro y mono (bueeeeno, no es mono...;_; no me jodan que soy feliz).
ULTIMO DIA DE VAGANCIA, gran resolucion la mia al darme cuenta que es martes clap clap clap...*.
ayer, el primer dia de vageo sin productividad alguna, se detuvo momentaneamente, ¿porque? que puñetas, habia un no-se-que de no se cuanto fuera, muchos carabineros, reporteros, y todos esos tios que son de reportaje y es que, claro, habia llegado un politico y yo ni enterada, asi qeu mi casa fue un limbo~ oscuro libo de asear, limpiar, ordenar, agregando que ordene mi pieza (donde pasa todos los dias un huracán, y que nadie se da cuenta...)dandome cuenta de mi triste dia ordenao mi habitacion y colocando cortinas limpias, en un estado trance yo empeze cantando "esta yegua no es mi vieja yegua griiiii(gallo)iis~" y con el paso de baile, venga, >_> que le pege el paso a mi madre *y lo bailamos juntas, o_o veridico* (si, si lo baile, primero con verguenza, despues por joda y por ultimo como un lamentoso y ruin dia de limpieza) y el padre ni enterado de la cancion, bueh, ni debia enterarse.
encontre cosas que pensaba que fueron hacia el mas allá y se encontraban mas acá, mis figuritas de beyblade y digimon que me regalaron hace un tiempo (ò_o sagrado, eso no se pierde y yo...yo..*se esconde*), encontre un viejo disco de PS 6.0(photoshop), y are, ahi esta instalado, pero...
*intento uno de marion*
....
....
....
·"$%&%6~34@||3|51%& *****censored*****



*intento 2*
...
..
.
.
.
;__; S.O.S
y ya por ultimo fue una simple joda, >_>

no es un piccaso, pero venga, que andaba aburrida (eh...ya lo dije antes, verdad?, bueno.)

ah!, y por ultimo, ^^ me encuentro viendo kore wa watashi no goshushin sama (algo asi ...) al engrish "he is my master" y al cristiano seria algo asi: el es mi amo.

PD: andube arreglando cosas del blog.
PDD: coloque link de flog de compañeros de curso.
PDDD: ya cambiare la radio, lo juro, ;_;U pero, i love it
PDDDD: ._. falta de creatividá -3- necesito mas cosas.