16 de diciembre de 2006

lo que no te mata...



te estresa, nya.
si, lo se, DEBERIA actualizar mas el blog y no dejarlo tan tirado, pero luego de seguir (y siguiendo) con examenes bien poco puedo hacer.
madrugar, estudiar, que te pase la ley de murphy (jope, el examen era filas A y B...y en la fila que no me toca aprece lo que queria que me preguntaran, LOL)almenos me desquite al subirme al barco pirata del mini parque de diversiones (bien, grite y reí lo que no hize en todo el año, jo).

me sentí asi (momentos antes de darme cuenta que debia madrugar y estudiar en un todoenuno ¬¬):
*ninguna persona fue daña en este video*


Venga que piensa la gente? ni lisa simpson soportoria tanta jorobadez, ñe.

P.D: la imagen no tiene coherencia alguna con mi deasohogo ante mi encierro stresducativo asqueoexamenes, a este paso, >__> y me llegará la paranoia, nya~ pero bue, las vacas tambien se superan, yo tambien puedo hasta el 22 de Dic kukukukuku~ *she is mad*