19 de febrero de 2009

JAM anime Session one!

9.9 nueva entrada, nuevo titúlo, cerebro semi nuevo.

trataré de una ligera hojeada  las series que estoy mirando, a veces dare spoleirazos asi que abstenerse a quejas, intente resumirlo al punto que necesiten verlo para entender las paridas mentales XD

JAM sesion, nombre debido a que es improvisado, a veces puede ser una lluvia de ideas y siempre aparece algo bueno xD

O bien la definicion de wikipe - tan: La definición clásica de una jam session, se debe a George Frazier: Una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada.

:3 aunque esta seria una reunion informal de frikis no pensada ni ensayada para opinanr de su propia idea de las series, xD y si funciona espero sus comments, XD bienvenido el comment.

HOY:

SETO NO HANAYOME GI - OVA 2


SI NO QUIEREN SPOLEIR NO LEAN LA ENTRADA

                              *ADVERTIDOS TODOS!*



Termine de ver el ova 2 de Seto no hanayome ~o la novia de seto, como quieran llamarle~. Me gusto mucho mas el segundo oa que el primero, y tansolo recuerdo el primero la misma linea de secuencias que sucedian en la serie de 26 episodios: un nagasumi intentando una tener una cita en paz con Sun, la llegada de los "amigos" de Sun *maki*, el fallido intento de ver la peli, un grave peligro, nagasumi Willis, y todo un harem de mujeres sintiendo una atraccion por el, hasta Akeno. ¿Acaso nagasumi sera el proximo makoto y Sun la proxima kotonoha?.

Por suerte el Ova 2 fue todo lo contrario *aunque la estupidez y la gracia se mantienen*
Me gusto mucho mas este opening, pegajoso y muy animado, diria incluso que casi mas que el opening de la serie.

en fins.

La historia esta separada en 2 

La primera inicia con el trabajo de medio tiempo de shiranui *debido a cierto destrozo sirenil causado a una pared del local*. Un café maid nada mas y nada menos
Seto y Mawari deciden ayudarla aunque terminan uniéndose Luna y la hermana pequeña de saru. finalmente, a causa de las líricas, todo termina en un destroze total y absoluto del local y objetos volados hasta la estratosfera.

Marion: me gusto la escena de los cantos, y me gusto mucho la version de Lunar que no era nada parecida con su anterior cancion Lunarian, todo lo contrario. y Sun , pues, xD las canciones de Sun molan.


La Segunda parte inicia con una promesa de infancia de Sun *con otro personaje marino tan raro como un ornitorrinco con smoking*
Nagasumi y Luna se quedan solos una noche viendo una pelicula de terror, y lo que sucede. Un recuerdo de infancia, una foto, una joven de frondoso cabello buscando a Sun, algas, fantasmas *shiranui fear lalala* y una lunar con cara de postular a ser la doble de los personajes de higurashi no naku koro ni.
El kameo que me recuerda al haro sencillamente genial
y la chica es muy psicopata. 


:3 no digo más o dare spoleriazos mas grandes xD

Pandora Box!: *o contenido relacionado xD*

Seto no Hanayome
OVA 2 en Youtube
Seto no Hanayome OVA 2 DD
Seto no Hanayome OVA Gi ED Single - Kakehashi


:3~