22 de febrero de 2009

Destrozos y Actualizaciones

Bien, luego de un nefasto cambio de templates en Daioh world. Y nefasto porque no se si alguien LLEGÓ a ver BESTIAL cambio de skins cada 5 minutos, y cada 5, se eliminaban muchos de mis enlaces, mas de una ocasión tuve que volver a mi vieja plantilla.


Me impresiono encontrar la radio y antigos titúlos *nostalgia*

y al final quedo el que ven ahora.

La razon?, era el mas estable, menos jodio, y no me elimino parte de nada, los otros no mostraban ni fecha, archivo o dejaban un gran espacio entre la barrada del titulo y los post.

*suspiro* casi y esto hace explosión.
Cambio del skin, mantuve los link y elimine algunas cosas por orden o porque ya me daba weba.

Por otro lado, he creado hace menos de un mes *o más* mi livejournal personal y ayer, un blog en wordpress.

dirán "carajo! si apenas y actulizas tu blogger y te vas a wordpress!".

y responderé que lo cree para subir informacion de mi carrera, xD no tengo ninguna intencion de mezclar estadisticas y contabilidades en este blog, ni menos en mi livejournal.

pienso establecer esto asi:
Daioh - World: anime, manga, juegos, y webadas

Marion LJ: Personal. 

Entre daioh world y mi LJ podré mezclar algunas cosas *como comentar o subir canciones o series, pero mayor info sera de blogger*. Las webadas podran encontrarse en ambos xD.

Heteria Wordpress: clases, apuntes, guias, mentes fragiles.

Eliminaré totalmente la idea de subir parte de los post del daioh en wordpress *anime o games*, solo para no enredar, saturar, y tener los mismos post de ideas en estos.

Asi termino especializando wordpress en un tema y blogger en otra.

:3 en fin, espero que se halla entendido.

Pronto new post!

3 Bankai!:

el rocco dijo...

Hola!

visita nuestro blog de comic autobiografico en

http://www.lavidaencomic.blogspot.com

Saludos

R

Dartlein dijo...

Onee xD!!
ya le esta cayendo gente spamera!!!!
*GTFO SPAMER* lol
onee pues por lo de mas...

dirán "carajo! si apenas y actulizas tu blogger y te vas a wordpress!".

Me apunto a los que piensan eso 8Dª.
en fin onee u,u, le sigo debiendo dibujo friki LOL, aun así animare su spag 8D. GAMBATE ONE SAMAª

Marion_Eon dijo...

wow un spamer, XD increible.
well el wordpress debo organizar algunos asuntos , >_> como es el material y esas cosas, pero en fins, ACTUALIZACION DE DAIOH NOW