21 de febrero de 2007

pueees~

.
..
...
...
....
.....
..
.
.
.
.
ya, que el asunto de los puntillos se puso de moda y que pues <0< a falta de originalidad -sight-.
o_o que no tengo nada interesante que de cir la verdad, <_< que descarge nuevas series, que estudio algo de hiragana y katakana -trazos-, que me compre una figurita requete fashion de luffy en pose cool y eso.

...<0< ya que quize hacer mas relleno, pues dejare a uno de mis magos favoritos y en plan fangirl es mio y solo mio y mueran todos los que me odien y que me vean en plan hostil ^^.
Os dejo a Cyril/zero el mago maravi...el mago pues xD

.
..
x3 se cuidaan~

1 Bankai!:

Kaze Hayashi dijo...

Umh... Ásí de repente se va la inspiración, pero al menos la señorita Marion sigue en pose de fangirl.

Algún día iremos a las islas naranja... Así dice Rafa... A tener algunos buenos encuentros, en la legendaria isla pirta, hogar de la leyenda viviente.