17 de febrero de 2007

Estado Mental de Hoy



...KK, me despertaron algo temprano el muy re jodido y ahora ando fantasmagoricamente zombie, no tengo ni ganas de escribir, no me doy cuenta si una persona esta cerca mio -veridico, fui a la cocina y NO VI A NADIE, solo que SI habian dos personas ahi y yo ni cuentas-...
iba a subir un PV de laruku "honey" con sub en español peor el KK youtube no lo subio por los terminos de uso -__- + KK.
No quiero escribir~

P.D: no me va el Paint.

1 Bankai!:

Dartlein dijo...

xDDD, me recordo a un anime, ultimamente hay muchos sintomas de Zombies por aqui, en lso manga,s en los insectos parasitos etc, que posecionan la mente de otros insectos y lso conviente en zombies (Jodidamente veridico) y ahora usted... Creo que ire a comprar una escopeta y la tendre en la pared.

"Rompace en caso de zombies"

La era de residen evil esta llegando.