1 de marzo de 2009

Kokoro Live Action

Conocía los vocaloids, pero nunca me llege a viciar con sus canciones.


Cantarella, Servant of evil, regret message, daughter of evil, gekokujou,spice!, you, RIP=RELEASE, hello world, tori no uta, lost my music - luka version, y otras comenzaron a formarme otro vicio xD, por gracia y culpa de la seiyuu que dio su voz para Megurine Luka, Asakawa yû.

Y en especial esta cancion:




Con dos versiones, una cantada por kagamine rin, y kokoro *kiseki* cantada por su hermano, Len.

Pero ayer me encuenro con este video, un live action *hecho por fans, aclaro xD* de esta cancion y les quedo bastante bien, :3 ojala disfruten esta song como yo me vicie con ella.

Otanoshimini!


Vocaloids in the web:

1 Bankai!:

Dartlein dijo...

ahgdjsagdasda sd
FUCKING GOD!
I FAP THIS POST!!!
;O; Onee la odio !!
me hace mas viciada a vocaloid cada dia que pasa!!!!
alksjdlkasjdlka Dx!!!