14 de junio de 2008

inventale el titulo

pues, retomando el añoradito blog que a pasado por miles de desvaríos e inconstancias de la dueña.
en breve resumen del 2008:
- inicie mi practica profesional en el verano
- finalicé la practica el mismo verano (xD ejem, dije resumido)
- Ingrese a la Universidad Austral en el puesto 18 (como n° 18 de DBZ! omg han matado a krillin!)
- Búsqueda de pensión de Valdivia
- lugar estable de pensión
- conociendo la casa de estudios y gente
- conociendo la ciudad y sus frikadas
- inicia la Toma de la U en el mes de mayo
- Mes de Vacaciones (a raíz de la toma) para los estudiantes "inconscientes"
- Visitando la U en los días de toma
- conociendo los problemas internos de la Universidad
- conociendo mas gente de mi facultad
- conociendo gente FRIKI de mi facultad
- intercambio de series entre people
- aprendiendo unos problemas matemáticos
- finalizando un trabajo
- iniciando otro trabajo
- entrevistando a una empresa para el trabajo del punto anterior.
- fui, conocí y me enamoré de un restaurante Japones llamado gohan
- tengo ganas de comer sushi
- no tengo sueño y es tarde-
- la listase a alargado mas de la cuenta.
- cuando finalicé la toma de la universidad morirán desangradas mis neuronas.
- hay chicos universitarios en huelga de hambre desde ayer hasta la fecha.
- han habido mensajes de desalojo falso en unas 3 ocasiones
- se llevaron a nekoshiro a comisaria cuando no estaba haciendo nada...
- y lo sacaron en la misma noche
- no se como demonios retomaremos el endemoniado primer semestre
- posiblemente termine con una cara así:
~
~~
~~~
~~~~
~~~~~
~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~

*así por un largo periodo de meses*

- esperando escribir mas post la autora de este blog
- esperando recibir mas gente en este blog
- esperando ideas creativas de las neuronas de la autora.
- que con esta lista no haber hartado hasta el cansancio a la gente

saludos y que la fuerza os acompañe~