30 de julio de 2007

Ugh cronos

Bien empieza la cuenta regresiva, me queda la ultima semana de vacaciones.
si bien, en mis espectativas de descanso, estubo trasnochar, aunque no del todo por vagancia, ocio, juegos o rebeldia, digamos que "fueron de utilidad", nunca tengo mucho tiempo, porque, para mi que el tiempo pasa horriblemente rapido, y que en estos precisos momentos se deben tomar verdaderas desiciones que realmente influiran en tu futuro y esas paradojas al estar en 4º medio y la presion social y todas esas webadas por la que uno termina en un psiquitrico *sigh* aunque no todo fue buscar informacion y estudiar <- a esto no le di tanto tiempo, ademas me puse a leer el libro "Cien años de Soledad" y terminé "los de abajo".

PROMESAS POLITICAS xD:
Cuando finalizen mis vacaciones, me concentrare para no bajar mi promedio (ù__u palabra de honor friki) ò_o y me concentrare en mi preparacion PSU -debo, debo- *COF COF*
*fin de promesas politicas*

pasando del trauma anterior, xD ocupe mi tiempo en estar en videojuegos RPG (fue tanto el tiempo que pase al disco dos del Baten Kaitos Origins) y tambien viendo algunas peliculas como Maria Antonieta (digamos que tengo un trauma con la revolucion despues de ver la rosa de versalle [Lady Oscar, Versalles no Bara], y anime (venga, xD es mi pan de cada dia) ademas de lo anterior o,o.

y en frikadas varias (sucumbir en el consumismo friki en vacaciones, xD fue una sobredosis, despues en clase, xD se calma y no pasa a mayores).

FRIKADAS CONSUMISTAS:

  • Figurita de Goku Super Sayajin Fase 4 *foto coming soon*
  • Figurita de Ranma 1/2 *foto coming soon*
  • El Reloj de Full Metal Alchemist *idem*
  • un poster de Naruto (común y silvestre de papel *ya no tenia dinero xD*)

FRIKADAS DESCARGADAS *que la internet no se libra y me quiere*

  • NANA (live Action)
  • NANA 2 (Live Action)
  • Algunos caps de Seto no Hanayome (13, 15 y otros que no menciono por falta de memoria)
  • Complete: SOLA
  • Gurren Lagan por el cap 9
creo que eso en lo que es friki.

oOo ando en un proyecto con mi onee san una frikada de proyexto trasuna charla de msn, mientras tanto sera un secreto *Bwajajaja!*

una pista! una pista! *y no, NO ESTOY IMITANDO a dora la exploradora o las pistas de blue y quien me diga lo contrario...me lo dijo y ya*


*lo captas? xD*
Owari~