bien, si, dos trabajos, dos examenes, con un ****** tiempo que apenas y alcanzas a estudiar algo, que ****** *******, en fin, veremos ya que tal, laboral un informe que ya va de 20 y ...expandiendo mas? ...parece ademas de ser un pequeño (ni mencionar de cuanto sera uno extenso), lenguaje para el 27 y ninguna hoja escrita....administracion...oh administracion, esperemos a que zeus decienda...
dias FREAK OUT a mas no poder, salidas de humo, socializar, mantener a 4 personas en mi habitacion (si señores nunca visto antes que tanta persona se encuentre en mi habitacion, yo niña palomera han osado entrar a mi habitacion por un trabajo...aunque ni modo ...tenia que ser asi eso fue....SACRILEGIO; PECADO!, OSADIA! xDU hay...ya me calme kukuku -tic nervioso en uno de los ojos-)

dejare un AMV -si, si , para rellenar xD- Azumanga Daioh