12 de mayo de 2006

Que animo.com xD



si!, al fin, el blog...-GRAN RESUMEN-. no, en serio, llevaba la idea de hace mucho, mucho tiempo (tenia otro pero quedo y quedo y ahoa ni de su direccion me acuerdo xD) y ahora que tengo el tiempo (la verda que tiemp, poco, pero algo se puede), y "whiiii" esta de pie el blog.
se supone que debo escribir algo aqui no?
-si
ahhh
-... -2 horas despues-.....................

en fin ...ò_o hoy es uno de estos dias que quieres hacer algo pero no sale nada y es por eso que hoy no paso nada divertido xD. tuve que juntarme con un grupo de amigas para terminar un trabajo (yo ni idea tenia, dioses...) y acompañar a una de ellas al banco, la idea era sencilla: acompañarla e irme y lueg juntarnos otra vez pero el banco me dijo lo contrario -inserte imagen de una fila hasta fuera de la entrada- yo con mi "OMG", hoy es el pago de impuesto, con mayor razon la larga fila pero por milagros de Jebus que habia un conocido suyo y avanzo varios metros ;_;U. en total como una hora y algo mas estube alli, sin que hacer mentras ella se encontraba en la fila, luego, fuimos a hacer el trabajo con rose (onee owo), igual se avanzo pero...tenia que irla a dejar...imganita la bruta cuesta ->_> montaña everest, lo podeemos lograr, si señor!- cargando un bolso (llena de ropa, cuadernos, el gran bolso) >_> morí. "mas tarde" me quede con rose en la distribuidora, para terminar el trabajo, que, al final hicimos bien poco y nada xD haciendo una pequeña merienda con un queque, cafe y galleta, ._. pueees empezamos hablar de cualquiera cosa (¿los cangrejos tienen alma? xD) pero lo curioso fue cuando fue de nombres...acaso han escuchado el nombre prosperino? no se si tenia ganas de reir, o que fui tan ignorante que me parti de risa -oh compostura, donde te fuiste-, me fui mas o menos a las 7 y algo xD pm, ya estaba muy oscuro y tenr que subir motaña everest para llegar a mi casa. ¿sabian que ayer fue el dia del alumno? no? si?, en todo caso se hizo un desayuno (nutritivos y ricos completos xD) y una ceremonia (o algo asi) que se hizo, se sacaron a los profes a bailar (imaginense, algunos profes jovenes y otros no-tan-jovenes, bailando lo que sea xD). owo hoy no paso nada baka que contar ase que les dejo esto ultimo.

como es la inauguracion y no tengo mucho hoy dejare mis
importantes no tan importantes:
  • las 10 fobias mas comunes entre los seres humanos:
    1.- acrofobia /miedo
    a
    las alturas
    2.-agorafobia/temor a los espacios
    abiertos
    3.-entomofobia/miedo al los insectos
    4.- demofobia/a las
    multitudes
    5.-Claustrofobia/lugares cerrados y/o pequeños
    6.- Escotofobia/
    temor a la oscuridad
    7.- Hematofobia/terror a observar o estar serca de
    sangre
    8.- muridofobia/miedo a los ratones (cuidado con
    mickey)
    9.-Xenofobia/rechazo absoluto a personas de distinta
    nacionalidad
    10.- Aracnofobia/ tipico terror a las arañas.


este video....., la cancion se repite y se repite y se repite y...bueno, tambien aparece Orihime de bleach xD, es pegagosa. http://ahom.ru/rabota/tuma.swf