2 de enero de 2010

Summon Night


Antes de comenzar el vicio y a dos días de entrar a trabajar, dejare un post referente al juego que nuevamente vuelvo a jugar, Summon night.

y eso es porque...Este es su 10° aniversario de cumpleaños xD. si, summon night aparecio allá por el año 2000 desarrollado por Flight-Plan y publicado por Banpresto.

Summon night es un RPG, las batallas tienen similitud a los "tales of", una pantalla horizontal y derrotar los enemigos de la pantalla. La diferencia es la capacidad de generar armas aparte de las magias.

Y la trama es bastante sencilla: la liberación del mal, salvar a tu aldea/reino, obtener los objetos necesarios y luchar. Aún siendo bastante simple los diálogos entre personajes le dan un buen guiño dentro de la historia y es por que, al finalizar un capitulo del juego, te dan la opción de hablar con un personaje, esto servirá para conocer datos extra y para otras escenas del juego.

Respecto a los personajes, se puede elegir entre un chico o chica protagonista y variar tus bestias guardianas que te ayudaran por el resto del juego, cada uno de ellos con su propio elemento según a quien hayas elegido, generalmente es: Un robot, un hada o demonio, oni y un híbrido (mitad humano...el tipico personajes que nosabes de que genero es xD).

Muy general y simple lo que he contado, Summon night no necesariamente enlaza sus historias. hasta ahora he jugado los aparecido en el GBA y en Nintendo DS.

Summon Night
Summon Night 2
Summon Night 3
Summon Night 4

Summon Night EX-Thesis: Yoake no Tsubasa
Summon Night: Twin Age.
Summon Night: Swordcraft Story
Summon Night: Swordcraft Story 2
Summon Night Craft Sword Monogatari: Hajimari no Ishi
Summon Night X: Tears Crown

Lista de los juegos salidos al mercado.

recomiendo que le hechen una mirada, al menos a los que estan en ingles (summon night y summon night 2 de la GBA. Los del primer parrafo salieron para la consola de PS2) *salvo que entiendas algo de japonés, xD pero arrrg que estrés*