19 de marzo de 2007

X man Dance Clip

rellenillo para variar, esta vez de Se7en (no pregunten del piradito que no le conosco <0<) o,o pero que baila mejor y tiene mejor carita que el michael Jackson, y lalala, en fins,.


o0o el mijo es koreano, <0<


ejem, este ya no es seven, cof cof

12 de marzo de 2007

Welcome back!

bien, las vacaciones, finalizaron el 5 de Marzo.
ahora, tengo una buena carga horaria, no tanto por la escuela en si, sino que tambien me incribi en un preuniversitario, por lo tanto, saldre varios dias tarde (20:00), y por eso, estare, varios dias ausentes ^^U, intentare conectarme los fines de semana, o por el contrario, =D me pueden escribir! a mi correo que mis tomodashis ya conocen.
digamos que, inicie regular, ejem, que en conta II tuvimos un mero fallo y que por lo tanto...>_> died grupo, no mas comentarios.
tengo un ramo de Psu (prueba de seleccion universitaria, que tambien se hace -esto es incluido en la jornada de clases y no tiene relacion al horario del preuniversitario-).
hoy 12 de marzo, me a tocado en mi grupo, clase de matematicas, profesora nueva, de la Quinta Region -vease mas en wikipedia XD- y pues inicio con una presentacion yluego no haria un diagnostico...70 preguntas, agregando que de matematicas...bien poco me acordaba ;__; -ejem, habian cosas pero preferi no responder, venga que las malas restaban puntos de las buenas y tal-
respondi 14 (>__< patetico para iniciar...bueh, contando que fue sorpresivo aunque era por sabido que deberia hacerce un diagnostico...-rincon-).
70 - 14...56 @_@ en blanco...LOL, contando que no tenia ni la-mas-pirada-idea de cuanto vale Cos, Log, Moda <- los primeros ni los habia ocupado y el ultimo ni idea...
espero mejorarlo -se lograra ù_u soy positiva en eso-.
Mañana me toca mi primera clase de preuniversitario @w@ nervios? si, Estudiando? si, leyendo apuntes y cuadernos para no quedar de "so ignorante" como lo hize en matematicas.
=D bueno gente, espero respondan, lean, o simplemente digan Animo, xD necesito una sobredosis de energia, animo, garras xD -ahh~ masoquista soy yoo~ xDD-
Saludos :3
.
...
...
se cuidan,
.....
...
.. coman sus verduras

...yo tenia una vida xDD