28 de febrero de 2007

Death Note: Nuevos Op & End

ya se sabia hace un tiempo de los nuevas canciones que se vendrian para death note de MAXIMUM THE HORMONE (tanto para opening como ending)

Y ya que estan circulando los videos por la red, los cuelgo aqui para dar las primeras impresiones:3



MAXIMUM THE HORMONE - What's up, People?


MAXIMUM THE HORMONE - Zetsubou Billy

Edit: subi los MP3 de las canciones o0o, aqui lo dejo :3
2nd Op y End Death Note

uhmp, por primera vez prefiero un ending que el opening, es, digamos, o0o psicodelico , que colorines y animaciones pues estan bien pero no me gusta mucho la cancion y prefiero el The World de Nightmare. el ending me parece correcto para la serie, pero tiene un parecido con el ending anterior (el ascensor, z0z las imagenes de kira disparsas al largo y ancho, -sigh-)

24 de febrero de 2007

South Park

Mataste a kenny!, hijo de p***. cita memorable de la serie, ejem
pues quien diria que estos deformes anti estetica pero con un humor negro pudiese tener tanto exito, cuantas temporadas lleva?, hay que preguntarle al sabio Cerebro Madre Wikipedia.
que pasaria si Kenny y Compañia fuesen dibujados...¿estilo anime?, pues pasaria...
..
..
...
.
.
.
.
.
.
.
ESTO


¿no es mono? Kyle, Stan, Kenny? xD. Del Autor, la verdad que ni la menor idea, pero se a currado ocn las imagenes. Aqui mas imagenes


y por ultimo, y nada que ver con south park son...!!!


Esta Cancion es igual que...


Esta de aca abajo? xD vean y descubran


- SI, Me Aburro.
- El negro no es un color
- DEbo arreglar mi habitacion
- Uh?
- Shippuden -habia que decirlo-

23 de febrero de 2007

The Real Folk Blues

pasa a veces que, de la noche a la mañana te recuerdas de tus viejos amigos y en ese plan nostalgico te pones a pensar el los viejos tiempos y en el "y que estaran haciendo".
No es comun cuando tocan el timbre y te encuentra inesperadamente con personas que pensabas no ver en un buen puñado de tiempo la verdad, aunque algunos vivan en tu misma ciudad o fuera de ella.
pues hoy fue uno de esos dias en el quetus recuerdos llegan a tu puerta.
me encontre con Katherine y Velentina (Vale) hoy, la verdad que me impresiono -un bueeen par de segundos viendolas en el dintel de la casa y como a katerine no la reonoci no sabia si decir "estas buscando hospedaje" u otra cosas asi por el estilo xD-
aunque luego de un rato de charla no pude acordarme de ella (lo siento de verdad pero...^^U tengo ya mal la cabeza luego de tantos golpes que me abre dado ejem ejem, mundo osakoso paralelo).
les pregunte si habian ido a ver a Nicole que habia venido por esta semana a la ciudad y que estaba en el fogon (restaurante de su...tio?)y como que no sabian donde quedaba las acompañe hasta el lugar.
No se encontraba y la esperamos en ese rato, conversamos -como toda persona normal para pasar el rato- y me di cuenta, xD mi curso es normalillo comparado... pues que venga cada cosa que contaba katerine san que me reia diox, que "la profe era tan aburrida que se daba la vuelta y haciamos la OLA" xDDD.
despues de que quedamos solo nicole y yo, conversamos aun de cosas de cole, de sus papeles que enviaron (un asunto de que tenga oportunidad de estudiar en el extranjero), que las clases de ingles los debates y esas cosas, xD creo que conversar tanto del cole y de lo que cada una seguira me dio confianza de mis espectativas por lo menos es algo mas seguro hasta ahora ^^, xD necesesitaba tanto ese empujon (y que se que si ls digo esto, xD quedaran con cara de "ah?", o_o pasa que ste sirve compartir un poco).
en fin, no quiero alargar el post, se podra sentimentalero, cebollon y no deseo eso y no tengo mucha costumbre de andar ventilando lo que hago que no me pagan ni soy famosa para hacerlo pero eso si, me dejare la frase de "estamos CAgadas de la cabeza (o re-cagadas, ejem, el vocabulario por dieu)", xD pues que yo con el anime-juegos y eso, ella que anda de negro y que antes cantaba en -censored- (xD no se nombra, esta Olvidado esa parte de su pasado ejem), que me queria golpear cada tanto porque no le respondia sino que para ese entonces le decia "pika" -sindorme pokemon- xD

Regresando a mi rutina diaria de hoy, arrende la serie Cowboy bebop, y compre unos llaverines frikis -Roy Mustan, Hitsugaya y Matsumoto que salian juntos -xDD gracias por los nombres rafuto que no podia acordarme hoy- y xD en el rato que hize todo eso y me dirijo a casa me encuentro con Ewe,paka y vero -mis nakamas del presente o_o- un cruze de plabras y bueno, xD fui feliz un rato el ver a la gente.

o=o Saludotes!
P.D: Seguire mi propio Camino del ninja! ->_> arg tenia ganas de decir esa frase xDD-

21 de febrero de 2007

pueees~

.
..
...
...
....
.....
..
.
.
.
.
ya, que el asunto de los puntillos se puso de moda y que pues <0< a falta de originalidad -sight-.
o_o que no tengo nada interesante que de cir la verdad, <_< que descarge nuevas series, que estudio algo de hiragana y katakana -trazos-, que me compre una figurita requete fashion de luffy en pose cool y eso.

...<0< ya que quize hacer mas relleno, pues dejare a uno de mis magos favoritos y en plan fangirl es mio y solo mio y mueran todos los que me odien y que me vean en plan hostil ^^.
Os dejo a Cyril/zero el mago maravi...el mago pues xD

.
..
x3 se cuidaan~

17 de febrero de 2007

Estado Mental de Hoy



...KK, me despertaron algo temprano el muy re jodido y ahora ando fantasmagoricamente zombie, no tengo ni ganas de escribir, no me doy cuenta si una persona esta cerca mio -veridico, fui a la cocina y NO VI A NADIE, solo que SI habian dos personas ahi y yo ni cuentas-...
iba a subir un PV de laruku "honey" con sub en español peor el KK youtube no lo subio por los terminos de uso -__- + KK.
No quiero escribir~

P.D: no me va el Paint.

14 de febrero de 2007

Happy Valentine's Day's

~_~ Bieeen esperados y ansiosos lectores *cri cri*, ya que no llame a nadie, y le di solo a dos personas el saludo por ser el diatambien de la amista' pues dejare saludillos y recuerdos venga.

:3 a mi gente aca que tenga un feliz dia y aunque en estas vacaciones no los he visto en 2334245325 les mando un abrazo -si, si se envian los abrazos-

resumire MUCHO (si te conosco y no estas, >_> piensa que te teeengo en el corazoon~):

Rose, Roseta, Rosa, Rosse, Red Rose: la chica que hago reir -muchas veces- y enfadar -tambien a veces- cuando te avente una goma en la cabeza y te enfadaste, XD muchas gracias por soportarme y aunque tenemos algunos gustos parecidos (>_> nos gusta criminologia aunque ambas no seguiremos eso) y otros que no concuerdan (;_; no eres gamer, no ves anime, tu miras floribella mientras yo miro los simpson). >w< por ayudarme en mis examenes que si no cateo el ramo. o0o fue el destino, mujer, conocerte joder xDD. o.o y pues nada mucho animo, x3 espero que te rias mucho y te "curturizes" con yo~.

Ewe Chan: ewe!!, mi gollum nº 1, =D mija tu me haces reir como yo a ti, segun tu avanzavas en clase de historia que sino hacias nada -en serio? xD pero si hablaba pura incoherencia-, o0o una pareja dispareja como el gordo y el flaco, los tres chiflados, melon y melame y esas cosas n_n. =D te acuerdas cuando subimos al pirata tu, yo, daniela y los demas? xDD. o0o Un super saludo de un diox.

Paula: Sakura-Pucca-osaka-san, :3 al igual que yo vivias en un mundillo paralelo y por casualidades de la vida nos seguimos sentando juntas -todo por un examen de 1º medio en biologia xD- o0o te gusta evanecense y esos tipos de grupos, *W* fui muy feliz al saber que no eras fresa y eras subnormal semi alien -^^ con el Buen sentido, sin ofensas- <0< pues nada, por soportarme mis momentos -varios- de paranoia, gruñeria y ataques de mosqueo, o.o gracias por soportarme mis malos ratos, xD y los buenos tambien i Think, ù_u esforzemonos en pasar el año!.

Feña: por cosas paranormales de la vida hablaba mucho contigo despues de clase, :3 eres muy amable y pacifica (love&peace) oOo gracias por escucharme y esas cosas y animo, no te desesperes facilmente cuando no entiendas algo ^_^ tu puedes <- como dice la Universidad Santo Tomas.

*a toda la otra people que me falta, pues ya saben, como dijo julio Iglesias: Os Quiero, Os Amo, Os Adoro (lo se lo se, exagero)*

A mis Ciber amigos =D

Rafuto, Rafa-Kun, Rafa_latios_usagi_Pchan_ETC's: Rafa!!, quien pensaria que por que a ti te gustaba un emoticon de okey distinto a mi emoticon de ok, horas y horas -si, horas y horas con copy&paste- colocando (OK) hasta que empezamos a platicar, se que han sido varios años (en ese tiempo jugamos al netbattle, seguiamos pokemon y teniamos un fanfic que quedo por alli en algun rincon lleno de polvo). :3 nos enviamos paquetillos frikosos con anime y otras cosas (x3 algunas cosas de mi ciudad, pocas pero algo :3). nos hemos llevado muy bien juntos como compañeros de equipo y de apoyo, xD siempre saludadndo a nuestras family's. oOo un Chef, si si, y espero probar algun dia algun platillo tuyo o mas cerca los caramelos bebop ñeñeñe.
segun tu yo era un oraculo xDD, formamos un grupo de beyblade (que sige activo aunque yo ya no juego mucho -no tengo comunidad friki aqui XDD-. ahora estas en la universidad, y con tu carisma haciendo muchos nuevos amigos.
=D espero algun dia viajar y conocer Mexico, y por cierto, no es que te oblige ni nada pero FORZOSAMENTE seras mi guia privado al estilo James Bond. xD y como siempre saludos a la Sra Celsa, Rafa Grande, Tu dog, tu pokemon , digimon y a tus nakamas de konoha.

Onii san, digi, shadow...ONII y punto: =D el onii que me hizo conocer parte del lado oscuro (cofcofHcofcof, xD haber si alguien se fija en el detalle del cof) y de los juegos (;_; si aunque soy un Gamer rookie, platicamos de juegos de nintendo, a veces naruto, a veces de nada xDD o me ayuda en mis planes maqueabelicamente blancos xD).

Yami, oneeeeee!!: xD joderhostias, ;W; my best close friend de toda la jodida red de internet. me acostumbre a llamarle onee -y que quiza si la veo carne y hueso le siga diciendo asi xDD-. o_o pensar que la conoci por alguna frase absurda como ">_> me deja agregarla al msn" o algo asi xDD , creo que antes le decia "sama" xD alguna vez. oOo le quiero mucho seeee ;O; que me pege como una lapa a uste y la he contagiado de mi friki estupides y entiende mi lexico sin diccionarios Marion-español, Español-Marion. oOo la Apoyare en las Buenas y en las malas doandole animos. :3 hablando webadas, frikadas, otakucadas, juegos, y cosas con carensias de sentido comun (o_o pues que dumbo no vuela por que es pesado) hasta tambien cosas culturales.
o-o es mi apoyo moral friki, me anima mucho verla -xD como yo la hago reir a veces , tambien me hace reir-, o a veces quiero decirle cosas pero entre el bombardeo de cosas que quiero decir y al final no digo nada -xD las ideas de esfuman luego de pensarlas 90 segundos-. cierto, oOo expreso facilmente con uste (escribiendo, que aun me acuerdo del patetico intento de conversacion por msn xD) o0o cuando no le veia le escribia, xD extensas cartas -E-mail joder que el correo real es muy caro xD- preguntando de su vida, contando de la mia y etc. o_o no me sale bien eso decir cosas dulces pero bueno, xD intente y lo sabe, ù___u aishiteru onee -o_o de amista venga que ya tiene a una que la acosa, xD con dos es mucho xDD- y o0o le deseo que las "gotas de lluvia fueran de chocolate" xD.
ù_u ambas dominaremos el mundo friki, viajaremos a japon y nos secuestraremos a una seiyuu o un gashapon -que tambien sirve-. x3 ambas estudiando japo -aunque lo suyo es mas profundo que lo mio-. me pregunto porquesera que la gente con la que me lllevo demaciado bien vive lejos o se va xDD.
ò_o le deseo lo mejor, piense que hay personas que estan peor que uno, ò_o poder sobrellevar los problemas -aunque se que lo digo tan altanera, y me a cosatado tambien sobrellevar los mios, ù_u I try, YOU try TOO). me faltan muchas que decir, expresar y ese tipo de cosas, pero si lo excribiera seria demasiado largo el post.
:3 algun dia onee nos conoceemos y dominaremos el friki world

y toda la gente uqe me falte un HUG xD (;_; no se me ofendan joder, mis dedos se lo agradecerán por no teclear ^^UU)

2 de febrero de 2007

Soul Calibur 2

^_^ un test!, un test! del SC2, ;_; ains si solo hubiese salido el SC3 para la Game cube, *aunque lo probé, prefiero el 2 ¬¬*


Both mysterious and attractive, you captivate people with the fact that you seem to be good at everything! Spending quiet moments with a friend and talking about what life means to you is your ideal situation. You don't like to stand out very much and you seem to be more old-fashioned than modern, but when you do take the spotlight -- you command the floor!


ZOMG! o__o no pense que saldria mitsurugi...bueno, si, xDD, o-o entre mitsurugi y taki, yeah~ ambos me gustan, xD~ pero taki de corazon (;__; como osaria yo dejarla tirada, ;O; con ella me di vueltas y vueltas el juego, ;__; i'm pretty good with she ù_u )


El Link aqui