31 de enero de 2007

El viaje Parte Dos

despues de haber pasado 1 dia y dos noches en San Sebastian, regresamos a Santiago, para el dia siguiente iriamos a Fantasilandia con Alberto (mi primo).
llegamos, agregando que a una cuadra de llegar a la entrana de la "gran ciudad de la diversión" escuchar gritos...digamos que...me causo algo de panico con el "yo-quiero-mucho-mi-vida-para-subirme-a-eso", venga que estaba el extreme fall (una caida libre de 35 metros que a final de cuentas no me subí).
inicie con juegos suaves, crazy dance, rapid river, splash, y asi hasta seguir con el kamikaze...ironicamente, el juego me gusto (dabas un giro de 360 grados, muy alto) y segui con los siguientes, disco, boomerang, wild mouse, y claro, tambien a uno de carreras -esos que das X vueltas- quedando en segundo lugar de ....muchos *que no me acuerdo cuantos fueron, ejem.*, autos chocadores, y la el castillo encantado (del terror, fue genial, que estaba una niña como la chica del exorsista, el aro 2, y los tipicos como dracula, cannibal, el "señor de la sierra") pasar por angostas paredes, llegatr de un escenario a otro y los actores hacian muy bien su trabajo (aunque yo mas que asustarme iba riendo *venga, que ver que a la persona frente mio de mayor altura, edad y suponiblemente mas fuerte mentalmente, pero no, hubo un momento que todos salieron corriendo, y yo que iba camiando, mi primo que iba tras mio me dice que avance y al correr, agregando el piso desnivelado estube apunto de caerme, lo mas que paso fue chocar con la niña y quedar en una pose algo ridicula al sostenerme contra la pared*.
el ultimo dia solo fuimo al paseo ahumada -centro- y aproveche de buscar el Leyend of Zelda Twilight Princess para GameCube ^^ aunque primero no lo encontre y se tuvo que reccorer algunas cuadras para llegar a consultar en otra tienda y estaba *_*~ y el Baten Kaitos Origins, luego de esto, con mi tia, fuimos hasta el terminal, y la despedida, para regresar al Sur, a la decima region de los lagos a la isla grande, y llegar, por supuesto, a mi ciudad.

P.D: en el siguiente post pondre las imagenes *recupere la camara! xD*
P.DD: ^_^ gracias por sus comentarios, y Kaze, bienvenido~
P:DDD: en la misma pagina del link que deje arriba, tambien hay videos, lo dejare tambien Aquí

25 de enero de 2007

El Viaje

para llegar a santiago tomó un viaje en bus de aproximadamente 18 horas -o 15, dependiendo- pasar por el transbordador que crusael canal de chacao y llegar al otro extremo hasta puerto montt y seguir la ruta.
llegé aproximadamente a las 9 de la manaña, llegamos -con el dado- al jardin infantil donde trabaja mi tia, el hecho que no durmiera nada en el bus (solo una hora)dio de efecto que me durmieras en posicion sentada estilo squall de FF VIII (cuando se sienta xD fijaos).
el primer dia visite una tienda china, y pues, que al entrar me quede con una expresion, WoW, habia de todo, y me lleve de todo un poco ñeñeñe.
habian kaminekos, galletas de té (verde,jasmin y oolong) y de arroz (estas ultimas las probe y no me gusto, tiene un sabor extraño a sal, aunque no es sal, si, si, es enredado eso.), fideos de arroz y de papa (Mr. Potato!), soya clara y oscura (oscura normal, con champiñon), productos picantes, sazonadores, dulces, mariscos secos, comida instantanea (._. sera ramen??), etc,etc.
yo me traje soya's, las galletas de te y la de arros, commida, xD la mayoria fideos chinos (los queson de arroz), la comida instantanea, ;__; no me dejaron traer el kamineko (he dicho que al dado no le gustan los gatos? >_> ).
pasamos a un local de comida china (el hecho que la Caja en la que se llevaba todo -tambien unas cosas que se llevo mi tia- era pesada, pasamos al local mas cercano, xD a unos centimetros de la tienda).
visitmaos tambien Ahumada ->_> calle centrica, muchas cosas, ahi esta el eurocentro donde venden cosillas de anime,figuritas (habian de FF!), metal, gamers, pc)
=D habbian muchas cosas y yo me quede sin un centimo.

el dia siguiente partimos a san sebastian a ver a mi abue, o0o y que yo valla a la playa , xD la muy jodida arrastraba muy fuerte por lo que me cai varias veces, por la noche con la soraya -o0o familiar, no la cantante que esta por el mas alla- conversamos (si señores, converamos, no siempre soy jodidamente callada xD)estabamos en el balcon esperando un cometa, por mas que torcimos el cuello no aparecio -pero si pude ver una estrella fugaz x3-.
como no aparecia -el cometa- bajamos al local de artesania -xD les dije que la casota quedaba arriba de la cuesta xDDD?-.
al regresar juge a la lota (lota= loteria, xD anda que no sabia) me quede casi ne banca rota hasta que gane en dos juegos xDD (o0o si, habia un trafico de dinero juajua xD).
al dia siguiente, soraya me dice que le cometa pasaba por el lado que no estabamos vigilando, xD algo asi como que aparecia por el oeste y no por el este. xDD
o0o con esto termino mis dias en la playa y el regreso a Santiago, es algo corto y un tanto enredado para algunos, xD entiendanme que me acuerdo de las cosas antes o despues y se enreda el texto.

P.D: colocare fotos cuando tenga la camara conmigo.
P.DD: =D ya viene la parte 2, xD
P.DDD: disculpen las falta de ortografía, xD pero me da pereza el asuntillo de los acentos.

17 de enero de 2007

ejem...



es tarde, eso es cierto, queria dejar este post para dar los siguentes avisos:

  • enlace a mas gente al lado oscuro friki xD ñeñeñe, kaze&rafa kun y el fotolog de two friend (fotolog de compañeras de curso, ^^ aunque no son frikis les mando un saludo, xD si leen esto claro)
  • Viajaré A Santiago, y por lo tanto no estare un par de dias a no ser que consiga un computador -el presupuesto esta bajo como parair a un cyber xDD- intante postear.
  • les escribire sobre mi viaje, mis idas y venidas. Pienso pasar a la embajada de japon y pedir informacion, buscaré pockys (vease en la wikipedia xDD) y alguna cosilla interesante
  • Nos veremos n__n cuidense, =D coman sus vegetales y tomen bastante agua xD
  • si alguien sabe como arreglar las estadisticas, que por cierto, xD salgo de pais de origen colombia -debiendo ser Chile- que aun no entiendo que sucede ^^U

15 de enero de 2007

Osaka Selección #7~

Iniciando el nuevo año con los estrenos de esta temporada. Hasta el momento el ultimo estreno a la fecha es Getsumen Toehiki Mina (13 de Enero), y para el 19 se viene Tokio Majin Gakuen Tsurugi Kaze Chou, espero que sea una buena serie (>_> ya vi Venus Vs Virus y esperare algun sub, hasta el momento no es nada nuevo y kyoshiro, uhmp no me gusto mucho [aunque la estetica sige siendo igual de buena que como fue kannazuki no miko, la historia esta bien simple, la tipica niña fragil con algun extraño poder, esperando a su principe [suena a utena...], un niña igual de enamorada del prota, protectora de este, y el chico, un shounen mas ni mas xD).
Saint october vi muy poco y no me atrajo mucha antención. Manabi, se ve bien, dibujo normal, de humor, ._. buen manejo de colores, necesito ver para comentar de este ultimo, y los demas me falta por ver) *gran parentesis de mis acotaciones*

Opening:

Saint October
Wheel of fortune - Azusa Kataoka

kyoshiro to towa no sora
Cross * Herat – Coorie


Les Miserables ~Shoujo Cosette~


Deltora Quest
Heart☆Beat – Maria

Master Of Epic


Venus Versus Virus
Bravin' Bad Brew - Riryka


Getsumen toheiki mina
Lights, Camera. Action! - HALCALI *pronto*


Ending
Saint October
Michi naru Basho e - Yukari Fukui

Les Miserables ~Shoujo Cosette~

Deltora Quest
Sakura Uta – Rythem

Gakuen Utopia Manabi Straight!
Lucky&Happy - Megumi Hayashibara

Master of Epic

Venus Versus Virus
Shijyun no zankoku - Yousei Teikoku

Getsumen Toehiki Mina
Beautiful Story - Marina Inoue

Mas info de la Lista de Estrenos Aqui. y Acá

13 de enero de 2007

K - Only Human



Lyric - Only Human
Kanashimi no mukou kishi ni
Hohoemi ga aru toiu yo

Kanashimi no mukou kishi ni
Hohoemi ga aru to iu yo
Tadori tsuku sono saki ni wa
Nani ga bokura wo matteru?

Nigeru tame ja naku yume ou tame ni
Tabi ni deta hazusa tooi natsu no ano hi

Ashita sae mieta nara tame iki mo nai kedo
Nagare ni sakarau fune no you ni
Ima wa mae he susume

Kurushimi no tsukita basho ni
Shiawase ga matsu toiu yo
Boku wa mada sagashite iru
Kisetsu hazure no himawari

Kobushi nigirishime asahi wo mateba
Akai tsume ato ni namida kirari ochiru

Kodoku ni mo nareta nara
Tsuki akari tayori ni
Hane naki tsubasa de tobi tatou
Motto mae he susume

Amagumo ga kireta nara
Nureta michi kagayaku
Yami dake ga oshiete kureru
Tsuyoi tsuyoi hikari
Tsuyoku mae he susume

------------------------------------------------
K - Only Human [english Version]
On the opposite coast of sadness
is something called a smile

On the opposite coast of sadness
is something called a smile
But before we can go there,
is there something we’re waiting for?

In order to chase our dreams, we can’t have a reason to run away
We’ve got to go, to that far away summer’s day

If we find it tomorrow, we can’t sigh
Because like a boat that opposes the stream
we have to walk straight on

In a place worn down by sadness
something called a miracle, is waiting
Yet we are still searching
for the sunflower that grows at the end of spring

The warrior who awaits the morning light
before he can clasp it with red nails, his tears glitter and fall

Even if we’ve grown used to loneliness
only relying on the light of the moon
We have to fly away with featherless wing
just go foward, just a little further

As the rainclouds break
the wet streets sparkling
Although it brings only darkness
A powerful, powerful light
helps push us to walk on

el ending de un litro de lagrimas -aunque derramas de un litro, i think- si no me equivoco el chico es koreano y canta tambien japones (e ingles, creo)
enjoy~

9 de enero de 2007

Quien eres de Death Note

bien, me lo encontre, hace...ayer xDU, en mis ratos de navegaocio, y bien el sitio es un de fans en ingles.

Que Personaje eres~

a mi me salio L *_*

kukuku~

8 de enero de 2007

Fan – Anime Ancud 2007



Bien es la primera convención de anime que se hace en Ancud (y la primera a la que voy xDD).

Partimos cuatro personas de mi ciudad por las 9 AM, aunque en la desorganización, cada uno tomo distinto bus, uno primero otro después, y yo en el siguiente de las 9:05 si no me equivoco *pero con la memoria de corto plazo que tengo, puede haber sido otra cofcof* en este ultimo también se subió Cristian san, con problemas técnicos de su videocámara y que por tanto no pudo grabar ^^U.

Llegamos a la gran ciudá xD, fuimos caminando desde el terminal a la municipalidad donde se organizaba el evento –entre el terminal a la municipalidad, xD hay una gran distancia-

*pasando la barrera de papel crepé llegaras al universo alterno...kukuku*

Llegamos, vi unas niñas con cojines y a la organizadora, *creo que fue ella primero o bueno, que mas da a quien vi primero xD* contando que se había atrasado, >_> por unos problemillas técnicos *contando la iluminación que estaban arreglando, por tanto el primer y segundo piso, parecía salida del Juego Residente evil, falta un no muerto y era perfecto xDD*, nosostros de jugosos le sacamos fotos hasta las motan que habian en el piso xDD *atencion muchas imgenes frikis, estas avisado xD*




Estaban colocando un stand con peluches de Naruto, figuras de Gundam *no me pregunten cual, X, G, Wing, seed, Y, Z… @_@* armables, y uno transformable, figuras (una Grande y grandiosa figura de Abarai Renji, y que, aunque me alcanzaba, ;_; era algo cara y no me alcanzaría para comprar mas friki-cosas. También habían de street fighter, chun li y un mijo que a estas alturas ni me acuerdo de su nombre, Kuro – Chan xD Etc), gashapons, chapitas, posters (de papel, =D algún día veré los de tela onee xD*) y llaveros (de estos ultimos *_* me lleve muchos).





Se debia pasar al dojo sin zapatos, xD y por tanto los que tenian blanco pasaban a ser medio grises, xD.

Lo primero, para iniciar el evento dieron la Película de Death Note *si esta leyendo esto onee, xD mire que fui feliz de ver a L y Kira en formato carne y hueso, aun pienso que cambiaron varias cosas en la película, uhmp.* aunque primero se corto y fue como un “preview”, mientras arreglaban la peli, vi una nueva serie, AIRGEAR (no la habia escuchado, really ^^U)




Concurso de Cosplays

una asuka langley bien detallada xD con un inicio muy genial personificando al personaje.



Misao makimachi de Rurouni Kenshin


la princesa monoke *monoke hime pa’ los amigos *

Sakura Card Captor


Sanosuke Sagara de RK

Mirelle Bouquet de Noir

Gano Sanosuke, llevandose una polera de regalo (la elegia de las que habian en el stand de friki cosas xD, poleras de naruto, dragon ball, inuyasha –aun me pregunto porque no me quize comprar una-)

y bueno, el karaoke claro, algunas sabia trozos, otras no podía seguirle el ritmo o no las conocia, xD aunque no participe *ahí se ve la perdida de personalidad xD*

*Los Concursantes*



*gano la chica del lado derecho xD la que dije que iba a ganar xD*

la demostración de aikido donde se me adormecieron las piernas, xD y no sabia como grabar por falta de movilidad.


Explicaron muchas cosas al igual que hicieron la demostración…dolorosa?, tal vez, pero no van por el camino de la fuerza –frase en plan star wariana pero no fue la idea ^^U- dieron información claro, de los dias de entrenamientos, correo electronico y telefonos si desamos integrarnos al aikido


*el sensei*
*personas comunes intentanto "desanclar" al sensei, xD cuando se desenclaba lo hacia a proposito o no lo levantaban*

Tambien hubo un concurso de dibujo, era dibujar la mayor cantidad de caras en 5 minutos…he flojeado la parte del dibujo y me cuesta dibujar , xD solo imaginando o recordando, aunque no gane xD ni un 4 lugar cofcofcof *;_; luego de esto decidi entrenar mi estilo de dibujo ._.* alcanze a dibujar solo 7 y un seudo shin chan extravagante xD

entre …5 series? *entre medio una película* se eligiria la serie a ver entre:

Ouran kouko host club (Ouran xD a secas), Eureka Seven, Basilisk, Air y Air Gear (ver los capitulos restantes)

Gano Ouran, alcanzé a ver los primeros 2 capitulos (aunque,claro, lo vi hasta el final, venga, que no es lo mismo verla en pantalla grande que verla en una pantalla de PC xD).

Luego dieron basilisk pero ya debiamos irnos, >_>.

Mintras caminábamos en dirección al terminal paso la ley de morphy, que entre joda y joda de que “se nos iria el bus”, se nos fue el bus xD, llegando justo a tiempo, la señora de los pasajes dijo que el ultimo bus era el de las 21:05 y llegamos 20:45 o algo asi.

^^ fue omoshiro.

P.D: me quedo algo largo, es mas, queria e intente resumirlo, pero entre mis comentarios carentes de sentido, caritas, y me acordaba de mas cosas hizo que quedara largo xD.


****HOY****

mis posesiones xDD:



El Poster de FMA fue simplemente que era el unico xDD y el de XXXHOLIC me gusto el diseño aun que aun no veo la serie o_o y no tengo pensada por verla aun. la figurita de gundam...armable, cuando llege a terminarla, xD are un post dedicado, xD porque joder el librito esta japo ingles creo pero es guiable ^^UUUU gracias a kami.

7 de enero de 2007

KATANA yay!!!!!



por fin, luego de décadas de espera *bueno en este corto lapso de vida que tengo hasta el momento xDD* esperaba contemplar una katana, tocarla, desenfundarla, espere mucho tiempo hasta el viernes cuando llego un artesano, y saben, forja cuchillos, arcos (longbow, y otros), accesorios y ahi estaba la katana...era la ultima que le quedaba, hasta un japones que la habia visto se impresiono de lo bien hecha (xD el jodido se llevo 4 katanas). Este artesano que trabaja la madera, el acero, hueso y demases cosas que ni me acuerdo, me entrego la katana en ua módica suma claro ^^ (aunque si contamos que fue barato que son muy caras xD ademas le puedo sacar filo y eso...cuanto salio no lo dire kukuku xD aunque no es para alarmarse ^^U.

algunos dirán, que demonios habla esta mija con desequilibrio menta...NO!, no estoy mal del coco (quizás...pero no, really xD) vallamos por parte...

¿que es una katana?

una katana es , basicamente un sable japones, aunque en Japón engloba a todos los tipos de sables ^^.

Se refiere a un tipo particular de sable de único filo, curvado, tradicionalmente utilizado por los samurai. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.

*la mia pesa 800 gramos xD y tiene una antiguedad de 5 años :3*

¿Porque es un sable y no una espada?

ya que la katana está fundamentalmente orientada al corte más que a la estocada. Su curvatura surge de la necesidad de obtener un corte eficaz cuando se maneja desde la montura del caballo.

tambien fue llamada guillotina de mano

*asique cuidadito, no me toquen las narices o que no viviran para contarlo BWAJAJAA -friki mode-*

creo que con eso basta, que las caracteristicas y elaboracion no creo que le s interece y me da pereza, todo lo que coloque es de aqui: KATANA

ahí encuentran mas info que no quise colocar xDD

P.D1: por alguna razon no pude colocar ninguna imagen friki ~

P.D2: coloque imagenes, xD no quize colocar mas frikadas mias con las fotos, x3 deje las que se ven mejor

1 de enero de 2007

irashaimasen youkoso! 2007

bienvenido 2007, espero que este año se el mejor de todos, xD espero dar el maximo.
siendo ya 3:10 minutos aproximadamente, iniciando el año.
si bien el 2006 no fue malo...fue un año que podria llamarlo de cambios y deciciones que mas de alguna vez me habrá descraneado mis neuronas.
un año de diversion y compartir con amigos.
un año con tristezas y desiluciones (personas que se fueron y no volveran, no rendir..)
un año de curiosidades (aprender otros idiomas, juegos... xD bueno, todas esas cosas que me atrayeron...venga! que son muchos! *lalalamangalalalajuegoslalalajapolalala*)

n_n les deseo a todos aquellos que me apoyaron y me siguen apoyando, que me quieren, aman, idolatran y adoran xD.
y tambien a los que me odian, hablen a mis espaldas, que me utilizan en "mal plan" (frase fresa bestial, muy divertida xDD), hagan muñecos vudú de mi persona y que quizá algún dia me enviaran cartas bomba xD, a todos ellos le deseo un buen año tambien.

un saludo a mi curso, xD ahora 4º contabilidad B (huy, ;_; que bonito, ;__; i'm so very proud, really xD, my grade is the best! xD)

xD otro saludote a mis amigos around the world! xD onee [yami], onii [digikid], Rafa_Kun, guido, criss, Xime Chan, y todas esas personas que ahorita no me acuerdo y se a quedado en el tintero, mis disculpas ^^U

x3 y pues, feliz año, disfrutenlo al maximo~

This world is amazing!