31 de diciembre de 2006

Bye Bye 2006


*FELIZ AÑO*

A pocas hora de fin de año, el ultimo post 2006, ;_; que orgullosa me siento de mi blog (y que escriba en él ha sido un milagro, porque, xD una cosa es que lo tenga y botado y la otra que escriba).


Un año más, que se va, un año mas, cuantos se han ido ~ .
un nuevo año, nuevos retos se alzaron, nuevas amistades, aventuras, discusiones, risas, personas que han llegado y se han ido, y asi como es el proceso ciclico de todos los años ^^...
=D les deseo un Feliz Año 2007, no beban mucho xD que hallan encontrado aquel calson amarillo, ropa nueva (optativo, xDU), tengan listas sus lentejas las doce monedas de 50 pesos en uno de los bolsillos, que la esperma de la vela en el agua y todos esos ritos extravagantes a por esta fecha xD.

No se atraganten con las uvas xD!

Y PD: El dia de hoy no colocare el Xmas osaka selección, la proxima semana ñya~

28 de diciembre de 2006

SOY SQUALL


You're Squall. Quiet, somber, and lonely, people around you may wonder if you've just lost a loved one.


xD buee, sin hacer trucos ni nada, salio Squall! (lo sabia, lo sabia!! wajajaja!!!...
..
....
......
..
...
....nah, xD)
aunque pude errar cuando salia un raquitico ingles de traduccion y entendimiento, eligiendo al azar alguna de las respuestas xDU.
Quieto y Solitario. la mayoria de veces xD puedo ser un fantasma errante pero puede variar dependendiendo de los horarios, por la mañana siempre ando asi por sueño y por la tarde, porque no hable con nadie y andube en alguna laguna mental, me aburria, indiferencia :3 o mi simple y pura naturaleza de mr. lonely.
bueh o_o me agradó este resultado por alguna razón (me paresco, algo, aunque no del todo, xD sino pss, la humanindad no seria la misma ), xDUu, si quieren hacer el test dejo la url:
Quien eres de Final Fantasy VIII
o_o si no conoces que es final fantasy, has perdido un valioso tiempo de tu vida (si no conoces ningun RPG...zeus, perdonalos >_>)

que tiene que ver esto con el blog en si?, nada, xD tenia y queria poner un post. ahh *sigh*...hace ya varios dias que no escribia nada, y bueno, ^^u es un blog de todo :P.

Se cuidan, saludos, xD feliZ AñO nUeVo!

P.D: xD se dan cuenta de la ortografía? acostumbrence n__n...
P.D2: =D si se dieron cuenta *no, no lo creo, pero en fin* coloqué etiquetas, que son, preguntaran, puees, estan abajo del post, los clasifica y es mas facil la busqueda de otros post ^^, jo, será mas facil si le dan click a una de las etiquetas y veran como funciona =D

24 de diciembre de 2006

Xmas! Osaka Selección #7~

bien!, ya es Domingo y como dije en el post anterior de osaka, n__n y que me da weba reescribir, of course. siendo domingo 24 de Diciembre, xD y deseando feliz navidad, prospero año nuevo y todas las cosas buenas que se dicen a por esta fechas.
comenzemos!~

Endings:


Openings:


*FELIZ NAVIDAD AL ESTILO SUZUMIYA HARUHI*

21 de diciembre de 2006

Festa Carnaval~

Bien, cuando llegue por la mañana “zombie” como siempre, el Prof. de propedéutico ni el sus narices se le vio, estuve media muerta hasta que Don Juan (etto, el inspector del poli, o_o) fue a buscarme otra vez para ayudar a redactar en el computador acerca de comisiones y etc’s. No me negué (pero si puse cara de ohmygod yo con prueba y yo…), me pregunto otra vez si podía (supongo que vio mi expresión xD).
Pasado eso, y andar de quejosa, cambiamos de sala, para que luego llegue el Prof. lautaro y venga a decir que toca en otro salón (>_> menudo jaleo de ir y venir, y ¿para que?), entrego la prueba, y SI, si fue de un ejercicio. En los 5 primeros minutos donde pasaban hipopótamos rosas bailando can-can frente a mis ojos, me dispuse a “intentar” (por que, JODA, >_> leía y no entendía…lo peor de todo es que yo había entendido finiquito), asi que, a final de cuentas, la prueba constaba de 60 ptos y obtuve 15 ^^…si, MALO, así que para no andar con cara larga y andar “mierda! Me fue fatal –modo Bersker- ò___O NADIE DIGA NADA O LO GOLPEO!” activé el modo hippie love band peace, ^_^ conclusión: cara de webona volada y cuando pregunten:

Compañera 1: como te fue?
Marion: Mal~ ^_^ jeje~ *sonrisa falsa falsa, xD*

xD y pue, si alguien que ve este post le fue mal en su examen (del que sea) Kinishinaide (no te preocupes), que venga, uno se cae, xD se pega, se le sangra algo la nariz pero se puede levantar, =D como diceel dicho: lo que no te mata te fortalece xD *se, y tambien intenta animar a the other, y no son los de Lost*

Bien, luego de eso, *___* obtuve mi regalo navideño mas friki de todos los tiempos: 3 Mangas y dvd que andaba coleccionando (xD me dieron el dinero para que lo compre porque no lo conocen, venga n__n que son “monos raros” xD).

Espere a Paula para ir a los juegos de modo autista (feña se sintió mal, y rosse no podía ir), la buena nueva es que iría su onee chas (su hermana menor), y dos amigas (moro y claudia, xD el nombre de moro para mi es un misterio porque ese es su apodo).

*muerete de envidia spider-man*


Subimos con Paula y Viviana (onee chas de Paula) al Barco Pirata (no lo conte antes pero, me había subido antes, un tanto mas cerca de la punta con Ewe chan, daniela, Nora, Yasna, Vero, y otros mas que ahora no me acuerdo xD) para no traumarla (y yo retraumarme en ese juego nuevamente, le dije que subiremos mas al medio, y asi fue, xD mientras nosotras íbamos calladas, xD hasta hablando de webadas y yo diciendo codigo laboral”, sus amigas se fueron a la punta y …DIOX que gritos de fondo.

Subimos también a las tazas locas, y saque mi lado diabolico…
Mientras Paula gritaba a todo pulmón que me detuviera de dar giros yo…le daba mas, xD pero cuando ya empezó a volverse camaleón y decir como “¿estamos volando?”


Yo, como me quede con ganas de seguir jugando compre otro boleto, xD para subir autistamente a las tazas (que ellas se marearon xD!) así que verán…una mija de 16 años se halla subido a una taza sola, solamente para girar y todas las demás tazas con niños de 8 y 10 años.

Bien, creo que eso a sido todo, supongo que me faltan cosas (y bastantes, que venga, nunca he sido buena para redactar lo que sucede en mi friki vida xD), dejare unas fotitos juju).

*el pirata andando*


*un recuerdo xD*


*unos mijos en el tagada..te acuerdas Nor..xD*



*Sin comentarios, vean la foto xD*


*mira la foto xDU*


*El Sr. Cool*

20 de diciembre de 2006

Olivia inspi' Reira- wish PV

...no quiero escribir hoy, mañana prueba de laboral y estoy que me como un brazo entero de las ansias, viene un dia que inicia como un dia de mierd*, pero bueh, despues se arreglara ^^ (xD es eso o me jodo). bueh, dejo el PV del Segundo Opening de la serie NANA (un shoujo, shep.) llamado Wish de Olivia Lufkin =D

Enjoy ^-^

19 de diciembre de 2006

chewistle

no, no es una serie, tampoco una ciudad perdida de mongolia, ni un nuevo animal salido de peliculas de ciencia-ficción, no sabia que colocar de titulo, ^^ a que es raro y mono (bueeeeno, no es mono...;_; no me jodan que soy feliz).
ULTIMO DIA DE VAGANCIA, gran resolucion la mia al darme cuenta que es martes clap clap clap...*.
ayer, el primer dia de vageo sin productividad alguna, se detuvo momentaneamente, ¿porque? que puñetas, habia un no-se-que de no se cuanto fuera, muchos carabineros, reporteros, y todos esos tios que son de reportaje y es que, claro, habia llegado un politico y yo ni enterada, asi qeu mi casa fue un limbo~ oscuro libo de asear, limpiar, ordenar, agregando que ordene mi pieza (donde pasa todos los dias un huracán, y que nadie se da cuenta...)dandome cuenta de mi triste dia ordenao mi habitacion y colocando cortinas limpias, en un estado trance yo empeze cantando "esta yegua no es mi vieja yegua griiiii(gallo)iis~" y con el paso de baile, venga, >_> que le pege el paso a mi madre *y lo bailamos juntas, o_o veridico* (si, si lo baile, primero con verguenza, despues por joda y por ultimo como un lamentoso y ruin dia de limpieza) y el padre ni enterado de la cancion, bueh, ni debia enterarse.
encontre cosas que pensaba que fueron hacia el mas allá y se encontraban mas acá, mis figuritas de beyblade y digimon que me regalaron hace un tiempo (ò_o sagrado, eso no se pierde y yo...yo..*se esconde*), encontre un viejo disco de PS 6.0(photoshop), y are, ahi esta instalado, pero...
*intento uno de marion*
....
....
....
·"$%&%6~34@||3|51%& *****censored*****



*intento 2*
...
..
.
.
.
;__; S.O.S
y ya por ultimo fue una simple joda, >_>

no es un piccaso, pero venga, que andaba aburrida (eh...ya lo dije antes, verdad?, bueno.)

ah!, y por ultimo, ^^ me encuentro viendo kore wa watashi no goshushin sama (algo asi ...) al engrish "he is my master" y al cristiano seria algo asi: el es mi amo.

PD: andube arreglando cosas del blog.
PDD: coloque link de flog de compañeros de curso.
PDDD: ya cambiare la radio, lo juro, ;_;U pero, i love it
PDDDD: ._. falta de creatividá -3- necesito mas cosas.

17 de diciembre de 2006

Xmas! Osaka Selección #7 ~
















Es domingo ya, y aprovechando el tiempo de vageoindefinidodehoy (si, si, me aburro, vegna que de perezosolandia no nace el hombre) ^^. Haré lo que queria hacer y que no hacia (redundancias aparte)por esclavitud-examenil (aun tengo examenes pero, dejandolo de lado un rato~...).

la seleccion de osaka es, basicamente, una recopilacion de temas (opening y ending, of course) que destaco y, aunque esta claro, son muchos (venga, cuanta musica en el año escuché, xDU)el proximo domingo dejare los que falten y asi. Dejo tambien los link de youtube de las canciones (venga, >_> que uno siempre conoce todo).
Si crees que falta alguno, ò0o comenta y pidelo y yo lo buscaré(=^_^=)~

Eh?!~~~ ya empezamos?

Chrismas! Osaka Selección #7 ~
Endings:

Openings:

16 de diciembre de 2006

lo que no te mata...



te estresa, nya.
si, lo se, DEBERIA actualizar mas el blog y no dejarlo tan tirado, pero luego de seguir (y siguiendo) con examenes bien poco puedo hacer.
madrugar, estudiar, que te pase la ley de murphy (jope, el examen era filas A y B...y en la fila que no me toca aprece lo que queria que me preguntaran, LOL)almenos me desquite al subirme al barco pirata del mini parque de diversiones (bien, grite y reí lo que no hize en todo el año, jo).

me sentí asi (momentos antes de darme cuenta que debia madrugar y estudiar en un todoenuno ¬¬):
*ninguna persona fue daña en este video*


Venga que piensa la gente? ni lisa simpson soportoria tanta jorobadez, ñe.

P.D: la imagen no tiene coherencia alguna con mi deasohogo ante mi encierro stresducativo asqueoexamenes, a este paso, >__> y me llegará la paranoia, nya~ pero bue, las vacas tambien se superan, yo tambien puedo hasta el 22 de Dic kukukukuku~ *she is mad*

17 de noviembre de 2006

LOST

la fiebre de la serie "LOST" no termina, si estabas aburrido de esperar a una tercera temporada (o quiza ya hasta te la bajaste ilegalmente...quien sabe), compraste toooodas las figuritas que han salido al mercado (inclullendo a la escotilla), colocando en tu pagina personal el reloj de los 108 minutos y hasta poster de la serie, pues...supondré, que habrás visto el musical, no no bromeo, ni te tomo el pelo, pero ellos si, xDu.

13 de noviembre de 2006

Y si la Ipod...

Fuera de microsoft?



OMG que cantidad de mensajes en la caja.

donde?: youtube
Cuando?: un ocioso domingo 12...digo ya siendo un lunes 13 a las 0:13 hrs

11 de noviembre de 2006

Er Webón

Están en la biblioteca del cole, un día antes del examen de contabilidad (si señores, contabilidad, no mas comentarios) en un intento de culturizar a mi cerebro, llegue a una temática curiosa, pero inútil, tomando la revista CN llego a ver un articulo sobre la popularizada y emblemática palabra ocupada comúnmente en mi país - la degradación, ohmygod que mas se le hara xDu- si bien huevón [dicese comúnmente güeon] (despreciativo a alguien que se le algo…torpe, imbecil, etc etc, dependiendo del contexto, puede ser amigable [ahh…quien ose decir eso morira por mi death note kukuku –risa psicopata de fondo-]), y como muchas otras palabras son comunes en nuestro lenguaje. Si bien buscando frikiadas por la red me encuentro con “tipos” de huevotes y son:


1. El huevón propiamente tal: es un individuo que ademas de ser tonto, es imbécil.
2. El huevón callado: es el huevón que no habla por no cagarla.
3. El huevón crítico: es la especie mas comun en Chile, todo lo encuentra malo, y cuando se le pide que proponga soluciones, contesta puras huevadas.
4. El huevón trabajador: el que se saca la chucha trabajando mientras los demas se tiran las hueas.
5. El huevón estudioso: es aquel que no tendría nada de malo, si no fuera que por aprender, siempre tiene que huevear a los demas con sus cagadas de preguntas.
6. El huevón pesado: es aquel que hace bromas de mal gusto y se rie solo . A este tipo, el dia menos pensado le llega un aletazo en el hócico, por huevón.
7. El huevón telescópico: es aquel que de lejos se nota que es huevón.
8. El huevón alegre: quedan muy pocos ejemplares en Chile, es el tipo que mientras mas cagado esta, mas contento vive.
9. El huevón cínico: es el tipico individuo que se caga en un velorio y despues le hecha la culpa al muerto.
10. El huevón optimista: es aquel que piensa que no es huevón.
11. El huevón a toda raja: es un huevón múltiple, hace todas las huevadas que los demas dicen.
12. El huevón distinguido: es el cuico que nunca se ha pisado las bolas y que cree que porque tiene plata, puede hacer todas las huevadas que se le ocurra.
13. El huevón inteligente: en realidad no debiera ser huevón, pero de repente se le bajan las municiones al culo y hace puras huevadas.
14. El huevón panudo: es aquel que tiene de todo y cree que puede arreglar todo a golpes, pero no tiene cerebro, tambien se le conoce por huevón aniñado.
15. El huevón pesimista: es el tipo que cree que solo el es huevón.
16. El huevón desgraciado: es aquel tipo ampliamente carajo, que después de cagarla ni se urge.
17. El huevón ceremonioso: es aquel individuo que para todo tiene una forma, hasta para cagar tiene su modo.
18. El huevón rabioso: es el tipo que odia la colectividad humana, siempre anda con la mierda hirviendo y cuando se le saluda simplemente responde : Concha tu madre!.
19. El huevón líder: es aquel que lo siguen todos los huevones.
20. El huevón con personalidad: es aquel tipo que sabe que es huevón, pero no le importa.
21. El huevón ocioso: corresponde a todos los autores de huevadas como esta.
22. El huevón creativo: es el tipo que siempre anda inventando nuevas huevadas.
23. El huevón imaginativo: es similar al anterior, siempre anda imaginando huevadas novedosas.
24. El huevón amigable: es aquel que se hace amigo de todos los huevones.
25. El huevón detallista: es el tipico individuo que siempre anda buscando mas huevadas para agregarle a las cosas.
26. El huevón distraido: es el tipo que se manda las cagadas, y no se da ni cuenta.
27. El huevón vivo: es el que se hace mas huevón de lo que es, para calzarze a huevones mas tontos.
28. El super huevón: es el huevón, tan recontra huevón, que casi no debiera ser incluido en esta clasificación.
29. El ultra huevón: es un super huevón, pero mejorado, osea, mas huevón aun.
30. El huevón fluorescente: es aquel que hasta en la oscuridad se nota que es huevón.
31. El huevón sangre azul: es el que es hijo y nieto de huevones.
32. El huevón inconciente: es aquel que acepta que se le incluya en cualquier huevada que se le proponga y cuando la caga simplemente dice : se acabo la huevada!.
33. El huevón amargado: es el tipo que se queja de todo y de todos, se queja hasta del olor de su propia mierda.
34. El huevón odioso: es aquel tipo tan pesado, que donde vaya lo tratan mal por huevón.
35. El huevón inocente: es aquel que no tiene idea que es huevón.
36. El huevón introvertido: nunca cuenta las huevadas que le pasan.
37. El huevón soñador: es el tipo que sueña con ser mas huevón.
38. El huevón buena onda: es el tipo que acepta todas las tallas y jamas se enoja, aunque lo traten de huevón.
39. El huevón enciclopédico: es aquel que sabe un monton de huevadas.
40. El huevón consejero: es aquel individuo que trata siempre de ayudar al prójimo aconsejando puras huevadas.
41. El huevón mentolatum: es aquel que sirve para solucionar cualquier huevada.
42. El huevón bolsero: es una especie comun en Chile, y corresponde a aquel individuo que siempre te caga pidiendote favores al por mayor y cuando sales a carretear con el, te calza con el copete, los cigarros, la bencina para el auto,etc,etc,etc y cuando quieres que se ponga simplemente te dice : chucha, ando sin uno hoy!.
43. El huevón incapaz: es aquel que no es capaz de hacer ninguna huevada bien.
44. El huevón monárquico: es el que se cree el rey de los huevones.
45. El huevón malo: es el tipo que huevea a todo el mundo por el puro gusto de joderlos. Y cuando cacha a uno que esta cagao mas lo huevea!.
46. Hueón telescópico : desde lejos se nota que es Hueón.
47.
48. Hueón aplicado : se preocupa por aprender huevadas.
49. Hueón laborioso : todo el dia hace huevadas.
50. Hueón esférico : Hueón por donde se le mire.
51. Hueón ecológico : es Hueón por naturaleza.
52. Hueón simpático : hace reir con sus huevadas.
53. Hueón literario : escribe puras huevadas.
54. Hueón filosófico : se pregunta el por que de las huevadas que hace.
55. Hueón enamorado : le gusta cualquier Hueóna.
56. Hueón creyente : cree todas las huevadas que le cuentan.
57. Hueón consiente : sabe que es Hueón.
58. Hueón convicto : se lo llevaron en cana por Hueón.
59. Hueón lider : lo siguen todos los Hueónes.
60. Hueón religioso : es un reverendo Hueón.
61. Hueón monarquico : se cree el rey de los Hueónes.
62. Hueón moderno : pasa haciendo puras hueas por internet.
63. Hueón argentino : es el mas Hueón de todos..........según el.
64. Hueón abogado : es Hueón por derecho.
65. Hueón valiente : da la vida por cualquier huevada.
66. Hueón sociólogo : viene de una sociedad Hueóna.
67. Hueón psicológico : la sociedad lo hizo Hueón.
68. Hueón estadistico : en promedio .... es un Hueón.
69. Hueón demagogo : cree que el pueblo es Hueón.
70. Hueón político : es Hueón, pero según el, tiene solución a corto plazo.
71. Hueón contador : lleva un registro de cada huevada sque hace.
72. Hueón desconocido : aquel cuyo nombre no se puede recordar:
Ej.: Como era que se llamaba ese Hueón?
73. Hueón referencial : es aquel utilizado para ubicar algo:
Ej.: Ahí! Donde esta parado ese Hueón!
74. Hueón ambicioso : sueña con ser más Hueón.
75. Hueón pelado : no tiene ni un pelo de Hueón.
76. Hueón tenaz : se esfuerza por ser Hueón.
77. Hueón desdichado : no es Hueón pero tiene cara de Hueón.
78. Hueón doble : es Hueón y además tiene cara de Hueón.

Donde?: Clasificacion de webones
Cuando?: hoy Sabado 11 a las 23:41

mientras no actualizaba -ironias y tomatazos aparte-.
ù_u bien pues...cierto ya no eh actualizado por...6 meses? cielos, como pasan los dias.
seee la escusa es la mas concreta, ¬w¬ mis estudios seeh...absorben mi tiempo como una esponja, sin contar los dias que debo hacer horas extras (lalalatrabajoslalala) y las fatidicas y letales pruebas...-marión se le sale su alma por la boca-.
esta es la breve actualizacion de hoy, posibles cosas nuevas al blog: mini comics hechos por mi (ù_u vean mi cutre vida hecha por mi, claro con la vision friki y chiflada arf), reviews y cualquier otra cosa que mi retorcida y chiflada mente llege a plasmar para el blog.
~_n<

24 de julio de 2006

Vacaciones - ichigo's - god knows

00:16, BENDITA SEAN LAS VACACIONES!, aunque....sean por unas 2 semanas *sigh* en fin...estoy con libertad condicional desde este pasado viernes 21 de julio. ¿porque tan tarde? oh, pues las dos semanas de paro del liceo...perdimos una semana (es una lastima, por primera vez el liceo tendria tres semanas de vacaciones de invierno y ahora se pierde la de este año por el incidente...valla remedio).
llamarles vacaciones, al fin y al cabo no lo son, aun tengo girando en mente asuntos de trabajo, organizacion del grupo, el que-debo-hacer en el tal trabajo y tal tarea, etc, etc, mi mente aun sige siendo un caos, no puedo organizarme aun, talvez, luego de unos dias logre reponerme (tener el ultimo dia de clases un examen que lo tire a la suerte, que en resumen, xD no espero mucho). iniciadas oficialmente las vacaciones estube se dia rentando dos peliculas: Memorias de una geisha (;_; i love it, ;_; me gusto el elenco, la musica, escenografia, todo *_*, ._. ains y luego digo que no me vicio xD) y resident evil 2: apocalipsis (la quize ver, <0<)

Ichigo mashimaro: de que va.

Nobue es una adolescente de 16 años con un impresionante vicio al tabaco. Cuando está en casa lo normal es que tenga a su cargo a Chika, su hermana pequeña de 11 años, que por si fuera poco, suele estar acompañada de 3 amigas suyas: Ana, Matsuri y Miu.


Nobue es una persona muy sarcástica, que pasa de todo, pero encuentra rival en Miu, la más borde de las amigas de su hermanita. Miu es una niña rebelde, con muy malas pulgas, y que no respeta para nada a Nobue... aunque detrás de ese pique que llevan, hay algo más...


Una serie de humor, llena de situaciones impredecibles, de niñas monas de 11 años, y en la que se consumen 20 paquetes de tabaco diarios. No se sabe quien lo pasa peor, si Nobue con la tropa de niñas, o ellas con Nobue...
[fuente FLF]

me parece que son un total de 12 capitulos, sueltos (no hay relacion un capitulo con otro por lo visto >.>).


*y entonces...*
buscando aquellos capitulos en youtube (que los encontre en estado de sin sub o sub koreano [o chino @w@, japo, no me fije]) me encuentro con otra serie llama suzumiya haruhi no yuutsu...


suzumiya haruhi no yuutsu...WTF?
Todo empieza en un episodio cero (con mucho criterio) en el que se desmontan uno a uno los muchos clichés de las series de anime cutres y no tan cutres, haciendo a su vez guiños, con bastante bilis, a otras series.

Se nos muestra una historia ya madura, entrada en contexto que no se nos explica absolutamente nada. Ni de sus personajes ni la ambientación ni nada de nada y uno termina por preguntarse: ¿Pero qué coño pasa? ¿Qué se han fumado los guionistas?

Y para colmo al terminar nos dicen que el siguiente episodio será el número 1. ¿En qué quedamos? ¿Me están tomando el pelo?... Nunca mejor dicho.


Tras el primer episodio caótico y confuso, nos empiezan a explicar la historia. Cómo Kyon (su nombre real o completo no aparece en toda la serie) acaba de llegar a la escuela secundaria y de cómo está dispuesto a madurar. Quiere dejar atrás todas las historias raras de monstruos, alienígenas, viajeros en el tiempo y esas chorradas, y justo en ese momento se presenta su compañera Haruhi quien asegura que lo único que le interesa es precisamente eso mismo.

A partir de ese instante Kyon hará buenas migas con Haruhi quien le meterá en todos los embolaos que se le ocurren.

Pronto irán apareciendo nuevos personajes que irán explicando su historia "a toro pasao" por culpa del desorden de los episodios (cosa que no hace más que enmonar más al personal y desear su dosis de Haruhi Gratix YA!) y todos van teniendo alguna relación con Haruhi de una forma u otra. Ni qué decir tiene que se verán también implicados en las pajas mentales de Haruhi, al igual que Kyon.

Luchas interdimensionales, modificación de constantes físicas, MMORPGs... Como dicen por aquí, hay de todo, como en botica hoiga. [Fuente: kiero mi hanime gratix]

mi conclusion fue....GENIAL!, una serie divertida, atratativa y nueva, lo mas genial que vi hata el momento fue el clip del capitulo 12 (ya vi el capitulo 1,2,3 y siguiendo xDD) donde tocan la cancion God Knows, cuando lo vi por primera vez solo dije "OMG, OMG, OMG!!!!" encontrando: el mp3, liryc, traduccion, xDUu.



Hirano Aya - God Knows…
渇いた心で駆け抜ける
ごめんね何もできなくて
痛みを分かち合うことさえ
あなたは許してくれない

無垢に生きるため振り向かず
背中向けて 去ってしまう
on the lonely rail

私ついていくよ
どんな辛い世界の闇の中でさえ
きっとあなたは輝いて
超える未来の果て
弱さ故に魂こわされぬように
my way 重なるよ
いまふたりに God bless…

届けて熱くなる想いは
現実溶かしてさまよう
会いたい気持ちに理由はない
あなたへあふれだす Lovin' you

せめて美しい夢だけを
描きながら 追いかけよう
for your lonely heart

やめて嘘はあなたらしくないよ
目を見てこれからのことを話そう
私覚悟してる
暗い未来だって
強くなって運命変えられるかもね
my wish かなえたいのに
すべては God knows…

あなたがいて 私がいて
ほかの人は消えてしまった
淡い夢の美しさを描きながら
傷跡なぞる

だから私ついていくよ
どんな辛い世界の闇の中でさえ
きっとあなたは輝いて
超える未来の果て
弱さ故に魂こわされぬように
my way 重なるよいまふたりに God bless…
Hirano Aya - God Knows…
Kawaita kokoro de kakenukeru
Gomen ne nani mo dekinakute
Itami wo wakachiau koto sae
Anata wa yurushitekurenai
Muku ni ikiru tame furimukazu
Senaka mukete satteshimau
on the lonely rail
Watashi tsuiteiku yo
Donna tsurai sekai no yami no naka de sae
Kitto anata wa kagayaite
Koeru mirai no hate
Yowasa yue ni tamashii kowasarenu you ni
my way kasanaru yo
Ima futari ni God bless…
Todokete atsuku naru omoi wa
Genjitsu tokashite samayou
Aitai kimochi ni riyuu wa nai
Anata e afuredasu Lovin' you
Semete utsukushii yume dake wo
Egakinagara oikakeyou
for your lonely heart
Yamete uso wa anata rashikunai yo
Me wo mite kore kara no koto wo hanasou
Watashi kakugoshiteru
Kurai mirai datte
Tsuyoku natte unemi kaerareru kamo ne
my wish kanaetai no ni
Subete wa God knows…
Anata ga ite watashi ga ite
Hoka no hito wa kieteshimatta
Awai yume no utsukushisa wo egakinagara
Kizuato nazoru
Dakara watashi tsuiteiku yo
Donna tsurai sekai no yami no naka de sae
Kitto anata wa kagayaite
Koeru mirai no hate
Yowasa yue ni tamashii kowasarenu you ni
my way kasanaru yo
Ima futari ni God bless...





otra cancion que va a mi lista de favoritos x3


termino: 1:07, me demore en poner la letra...god y de todo este rato la cancion aun sige sonando (god knows ~)


bien, si, dos trabajos, dos examenes, con un ****** tiempo que apenas y alcanzas a estudiar algo, que ****** *******, en fin, veremos ya que tal, laboral un informe que ya va de 20 y ...expandiendo mas? ...parece ademas de ser un pequeño (ni mencionar de cuanto sera uno extenso), lenguaje para el 27 y ninguna hoja escrita....administracion...oh administracion, esperemos a que zeus decienda...
dias FREAK OUT a mas no poder, salidas de humo, socializar, mantener a 4 personas en mi habitacion (si señores nunca visto antes que tanta persona se encuentre en mi habitacion, yo niña palomera han osado entrar a mi habitacion por un trabajo...aunque ni modo ...tenia que ser asi eso fue....SACRILEGIO; PECADO!, OSADIA! xDU hay...ya me calme kukuku -tic nervioso en uno de los ojos-)

dejare un AMV -si, si , para rellenar xD- Azumanga Daioh

12 de junio de 2006

Hanabi PV


1:25 am....al fin me digno a escribir...luego de varios dias muertos (si, y bien muertos hay que decir), inicio de actividades con el PV del Septimo Ending de Bleach "hanabi" y el Live:)



3 de junio de 2006

Super Smash

ayer veia en webaland (publicidad xD) el trailer del nuevo smash brother, especificamente el SSB Brawl (samus sin traje...lalasexilala, de todas formas igual se puede utilizar el traje segun lo que entendi, snake, link, pit...genial aunque no le necuentro gran diferencia de graficos a kirby xD). buscando por you tube me encuentro con un video de SSB* de carne y hueso xD!, como obra de teatro...esto me recuerda mucho al primer stage de Mario Bros, dejare los dos videos para que vean xD.

Mario Bros - Live



Super Smash Brothers Festival








31 de mayo de 2006

el castillo vagabundo





Dirección: Hayao Miyazaki.
País: Japón.
Año: 2004.
Duración: 119 min.
Género: Animación, fantasía.
Personajes: Sophie, Howl, La Bruja de las Landas, Calcifer, Marko, Suliman, Hihn, Navet.
Guión: Hayao Miyazaki; basado en la novela de Diana Wynne Jones.
Producción: Toshio Suzuki.
Música: Joe Hisaishi.
Fotografía: Okui Atsushi.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Yôji Takeshige y Noboru Yoshida.
Estreno en Japón: 20 Noviembre 2004.
Estreno en España: 3 Marzo 2006.

SINOPSIS
Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuen-tes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes ex-traordinarios y extremadamente seductor. Sin embargo, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo… El encuentro entre So-phie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Lan-das, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasa-do, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Howl vive en un “castillo mágico” que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la resi-dencia de Howl. Allí conoce al joven aprendiz del mago, Marko, y al encargado del mantenimiento del castillo, Calcifer, el demonio del fuego. Al no poder revelar su identidad, Sophie tiene que inventar al-guna excusa para quedarse en el castillo, y consigue que la contra-ten como asistenta. Esta “anciana” tan misteriosa y dinámica le dará en poco tiempo un nuevo aspecto a la descuidada residencia de Howl, consiguiendo que parezca un verdadero hogar. Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?



aun me acuerdo cuando vi el viaje de chihiro, y aun me queda grabadabo el grandioso estilo de miyasaki, ingenio y creatividad tanto en el guion y su estilo de dibujo, no obstante, el castillo ambulante no se queda atras. dibujos y personajes complejos, cada momento los personajes tienen un psicologia que se va denotando mientras avanza el film, aun con su complejidad son faciles de asimilar, la estetica de color, imagen. Fantasia, magia, amor (xD aunque a algunos no le guste) y toques de humor hacen un deleite de video. una nueva obra del maestro miyazaki.
el doblaje...eh...no fue sus puntos fuertes pero es mejor verlo en su estado original japones (;_; adoro sus voces, el dvd contiene unos extras de la ficha del autor (sus obras), sinopsis, detras del microfono (el doblaje de disney -ingles-).




mas informacion: http://www.cristalab.com/anime/15034/howls-moving-castle---el-increible-castillo-vagabundo

28 de mayo de 2006

domingo



owo esto deberia ir en the ripley: aunque usted no lo crea, xD melevante y tome desayuno temprano xDD, o_o porque? a, eso...pues, =w= debo juntarme luego (4 pm?) <0<>No robes. El Gobierno odia la competencia.

Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

El dermatologo es el único medico que puede dar diagnosticos superficiales.

La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.

Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.

Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

Hay estudiantes que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras.

Ahorro deberia escribirse sin h, para economizar una letra.

El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristaleria.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes.

Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.

Antes sufria de amnesia, ahora no me acuerdo.

El diabetico no puede ir de luna de miel.

Despues de los 60, todos pertenecen al sexo debil.

Eres feliz o casado?

En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.

Intente suicidarme y casi me mato.

Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

Tengo un sueño que no me deja dormir.

Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior.

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

Los japoneses no miran, sospechan.

Cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

La musica japonesa es una tortura china.

El eco siempre dice la ultima palabra.

En los aviones el tiempo se pasa volando.

Los mosquitos mueren entre aplausos.

Cual es la mitad de uno? El ombligo.

Mi padre vendio la farmacia porque no habia mas remedio.

Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michel Jackson.

Arreglar los problemas economicos es facil, lo unico que se necesita es dinero.

A un tontaina le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.

Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.

El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Conduzca con precaucion. Por que morir en perfecta salud?

Bigamo: Idiota al cuadrado.

Disfruta el dia hasta que un oso baboso te lo arruine.

Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Amaos los unos sobre los otros.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Hazlo bien y no mires con quien.

Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.

Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui.

A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa.

La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos.


xD ñam ñam (0w0 acaso pensaba que iba a colocar algo , xD mucha weba si señor ù_u)
owo y aqui las clasificaciones owo by onee (en estado original xD sin editar)
1era weba: ._ cuando uno esta guevoso, que pasa, pues si! se pone a buscar video webosos y de poca intelignecia, o cosas cuirosas, estilo comerciales de animes de los años 80 arf xD mazinkazer OMG

numero 2
Dia de weba 2.- una manera interesante de aaa no tener wueba?
Pues, si una forma interesanta es... Hacer algo wuewon,!, por amor a todo el poderosos ze;or zeus, , no desperdicies tu vida solo wuebeando, almenenos se un wuebon ocn estilo y ponte a leer chorradas *revistas de anime , juegos o solamente para los perver hentai+, culturizate y no solo te quedes tumbado en la cama, o de plano ve y ponte a correr >O
~no pregunte no tengo creatividad xD~

dia de weba 3.- Una clasificacion de los webones, el wuewon chaketero
Viendo tanta educacion sexual, tanto leer el blgo dle rarito... me pregunto si los que llen hentai son tan aaa flojos como para no hecharce una manuela xDDD, quien sabe...
Peor e notado que los japos son lso mas wuebonetas de todos, el porque? simplemente porke les da tanta flojera tener sexo por si mismos que crean uan makina del sexo. OMFG MASTER WEBONES >D

Dia de weba 4.- Webon optimista
Mas que nada, no seria optimista si no idealista, futurista y visionario.
Son de los tipicos ociosos que dicen +ma;ana are tal cosa+ y no la cumplen xD, tambien son de los que hace que los demas hagan las cosas por ellos ,dandoles animos un ejemplo ,
1.-Hazme un emparedado
2.- Naa que wueba
1.- anda hasme un emparedado T0T
2.- No jodas
1.- Anda! tu puedes
2.- >o> vale vale!

leccion del dia: el que persevera alcanza xD
leccion para mi: xD ando optimista hoy y mañana xDD.

20 de mayo de 2006

sabado n_n -none-

well, no tengo ganas de escribir hoy (-o- utilize el hacha para romper unas maderas o_o ._. me desquite con ellas, pobres, <0< limpie las KK del doggie {;_; nunca mas lo vuelvo a hacer despues del desayuno, lo juro! x0x} y....o_o pues nada, xDdeberia hacer alguna tarea , estudiar , que se yo, pero nada, <0< viendo mai otome....a todo esto, oOo dejo un video del ending.

ending original


ending version gundam


ñam ñam, hoy, xD fui a clases por ir realmente, fuimos a un paro (apoyar el paro nacional, <0< psu gratuita o por lemos un precio mas bajo >-> y sobre las becas) o_o asique, xDD whiii apareceremos en diarios, tv de la ciudad xD yquie sabe en donde rayos mas. despues fuimos al otro liceo y ver si nos apoyaban pero no podian (habn faltado demasiado cofcof)y ....en fin, nos fuimos y nada, aunque igualmente hubo desordenes -ya finalizado el paro, claro >0>- y se llevaron detenidos a varios o_o muchos xDU, joder, por eso tal vez se cancele todo lo previsto en el año- esa fue la amenaza, ._. cabros idiotas <0<- en unos minutos de estar con friend para hacer el trbaajo de administracion.
cierto, mañana es el desfile del 21 de mayo xD asi que deo ir con jumper -.___. OMG diox me libre- o-o luego nos vemos, mattane

16 de mayo de 2006

freak out

>_> a sido un dia de OMG, inició en lenguaje...entrega de la prueba y yo...tuve un significativo 3,9 (malo, malo) <0<>_> al demonio ;_; quelo mi bed-y en ingles un 6,5 *---*

-_- nada que decir, anda que hacer x_x






haro (hello para el que no entendio xD), o_o ayer me olvide, >_> a carajo mi cabeza.
el dia de ayer inicio por las 9 -xD mas o menos entre la weba de levantarme y buscar unos discos pues...10 am? xD- baje donde rose, o_o ver si tenia el antivirus entre los tantitos discos que traje -=_= al final ninguno sirvio cofcof- xD y estuve a lo cinderella limpiando la ociosa de mi o_o, ._. compro una escoba y yo...-empieza a utilizarla como bate de beisbol- o_o la segunda no la controlo y paf, >_> golpeo a rose , madre que bruta fui xDU, estaba su mom, o_o luego me tuve que ir -no ,no me echaron, xD me tuve que ir seee- y me quede fde vaga en la casa, acompale a mom para que eligiera su regalito o.o -._. en todo caso se lo autoregalo lo unico que hize fue acompañar- y de vuelta me quede en la pc viendo anime, conectar a msn y.....y......o_o y luego nada ._. .....a si, estudiar historia, que entretenido xD (<0< estupida linea de tiempo y eras geologicas y todo lo demas ¬0¬). volviendo al dia de hoy...inicio lluvioso...torrencialmente lluvioso, y sige igual, se "supone" que mas rato debo ir abuscar a vi al terminal de buses pero.....o_____o;; me olvide de la hora, ._. creo que tendre que llamar (triste mi vida xDUU), o_o y ahora seguire leyendo mi guia de historia (noiram: leyendo o mirando la hoja?, marion: ¬¬ l-e-y-e-n-do) cofcof, o-o en fin voy a almorzar, en la tarde volvere a editary seguir escribiendo ociosas bakanas xD.

La Marcha del Algoritmo


Banana Phone (xD quien se acuerda aun del video xDD?)

P.S: ;_; alfin pude colocar el video, oh! video, donde estas que no te veo -zape- xD cof cof.

12 de mayo de 2006

Que animo.com xD



si!, al fin, el blog...-GRAN RESUMEN-. no, en serio, llevaba la idea de hace mucho, mucho tiempo (tenia otro pero quedo y quedo y ahoa ni de su direccion me acuerdo xD) y ahora que tengo el tiempo (la verda que tiemp, poco, pero algo se puede), y "whiiii" esta de pie el blog.
se supone que debo escribir algo aqui no?
-si
ahhh
-... -2 horas despues-.....................

en fin ...ò_o hoy es uno de estos dias que quieres hacer algo pero no sale nada y es por eso que hoy no paso nada divertido xD. tuve que juntarme con un grupo de amigas para terminar un trabajo (yo ni idea tenia, dioses...) y acompañar a una de ellas al banco, la idea era sencilla: acompañarla e irme y lueg juntarnos otra vez pero el banco me dijo lo contrario -inserte imagen de una fila hasta fuera de la entrada- yo con mi "OMG", hoy es el pago de impuesto, con mayor razon la larga fila pero por milagros de Jebus que habia un conocido suyo y avanzo varios metros ;_;U. en total como una hora y algo mas estube alli, sin que hacer mentras ella se encontraba en la fila, luego, fuimos a hacer el trabajo con rose (onee owo), igual se avanzo pero...tenia que irla a dejar...imganita la bruta cuesta ->_> montaña everest, lo podeemos lograr, si señor!- cargando un bolso (llena de ropa, cuadernos, el gran bolso) >_> morí. "mas tarde" me quede con rose en la distribuidora, para terminar el trabajo, que, al final hicimos bien poco y nada xD haciendo una pequeña merienda con un queque, cafe y galleta, ._. pueees empezamos hablar de cualquiera cosa (¿los cangrejos tienen alma? xD) pero lo curioso fue cuando fue de nombres...acaso han escuchado el nombre prosperino? no se si tenia ganas de reir, o que fui tan ignorante que me parti de risa -oh compostura, donde te fuiste-, me fui mas o menos a las 7 y algo xD pm, ya estaba muy oscuro y tenr que subir motaña everest para llegar a mi casa. ¿sabian que ayer fue el dia del alumno? no? si?, en todo caso se hizo un desayuno (nutritivos y ricos completos xD) y una ceremonia (o algo asi) que se hizo, se sacaron a los profes a bailar (imaginense, algunos profes jovenes y otros no-tan-jovenes, bailando lo que sea xD). owo hoy no paso nada baka que contar ase que les dejo esto ultimo.

como es la inauguracion y no tengo mucho hoy dejare mis
importantes no tan importantes:
  • las 10 fobias mas comunes entre los seres humanos:
    1.- acrofobia /miedo
    a
    las alturas
    2.-agorafobia/temor a los espacios
    abiertos
    3.-entomofobia/miedo al los insectos
    4.- demofobia/a las
    multitudes
    5.-Claustrofobia/lugares cerrados y/o pequeños
    6.- Escotofobia/
    temor a la oscuridad
    7.- Hematofobia/terror a observar o estar serca de
    sangre
    8.- muridofobia/miedo a los ratones (cuidado con
    mickey)
    9.-Xenofobia/rechazo absoluto a personas de distinta
    nacionalidad
    10.- Aracnofobia/ tipico terror a las arañas.


este video....., la cancion se repite y se repite y se repite y...bueno, tambien aparece Orihime de bleach xD, es pegagosa. http://ahom.ru/rabota/tuma.swf