31 de diciembre de 2006

Bye Bye 2006


*FELIZ AÑO*

A pocas hora de fin de año, el ultimo post 2006, ;_; que orgullosa me siento de mi blog (y que escriba en él ha sido un milagro, porque, xD una cosa es que lo tenga y botado y la otra que escriba).


Un año más, que se va, un año mas, cuantos se han ido ~ .
un nuevo año, nuevos retos se alzaron, nuevas amistades, aventuras, discusiones, risas, personas que han llegado y se han ido, y asi como es el proceso ciclico de todos los años ^^...
=D les deseo un Feliz Año 2007, no beban mucho xD que hallan encontrado aquel calson amarillo, ropa nueva (optativo, xDU), tengan listas sus lentejas las doce monedas de 50 pesos en uno de los bolsillos, que la esperma de la vela en el agua y todos esos ritos extravagantes a por esta fecha xD.

No se atraganten con las uvas xD!

Y PD: El dia de hoy no colocare el Xmas osaka selección, la proxima semana ñya~

28 de diciembre de 2006

SOY SQUALL


You're Squall. Quiet, somber, and lonely, people around you may wonder if you've just lost a loved one.


xD buee, sin hacer trucos ni nada, salio Squall! (lo sabia, lo sabia!! wajajaja!!!...
..
....
......
..
...
....nah, xD)
aunque pude errar cuando salia un raquitico ingles de traduccion y entendimiento, eligiendo al azar alguna de las respuestas xDU.
Quieto y Solitario. la mayoria de veces xD puedo ser un fantasma errante pero puede variar dependendiendo de los horarios, por la mañana siempre ando asi por sueño y por la tarde, porque no hable con nadie y andube en alguna laguna mental, me aburria, indiferencia :3 o mi simple y pura naturaleza de mr. lonely.
bueh o_o me agradó este resultado por alguna razón (me paresco, algo, aunque no del todo, xD sino pss, la humanindad no seria la misma ), xDUu, si quieren hacer el test dejo la url:
Quien eres de Final Fantasy VIII
o_o si no conoces que es final fantasy, has perdido un valioso tiempo de tu vida (si no conoces ningun RPG...zeus, perdonalos >_>)

que tiene que ver esto con el blog en si?, nada, xD tenia y queria poner un post. ahh *sigh*...hace ya varios dias que no escribia nada, y bueno, ^^u es un blog de todo :P.

Se cuidan, saludos, xD feliZ AñO nUeVo!

P.D: xD se dan cuenta de la ortografía? acostumbrence n__n...
P.D2: =D si se dieron cuenta *no, no lo creo, pero en fin* coloqué etiquetas, que son, preguntaran, puees, estan abajo del post, los clasifica y es mas facil la busqueda de otros post ^^, jo, será mas facil si le dan click a una de las etiquetas y veran como funciona =D

24 de diciembre de 2006

Xmas! Osaka Selección #7~

bien!, ya es Domingo y como dije en el post anterior de osaka, n__n y que me da weba reescribir, of course. siendo domingo 24 de Diciembre, xD y deseando feliz navidad, prospero año nuevo y todas las cosas buenas que se dicen a por esta fechas.
comenzemos!~

Endings:


Openings:


*FELIZ NAVIDAD AL ESTILO SUZUMIYA HARUHI*

21 de diciembre de 2006

Festa Carnaval~

Bien, cuando llegue por la mañana “zombie” como siempre, el Prof. de propedéutico ni el sus narices se le vio, estuve media muerta hasta que Don Juan (etto, el inspector del poli, o_o) fue a buscarme otra vez para ayudar a redactar en el computador acerca de comisiones y etc’s. No me negué (pero si puse cara de ohmygod yo con prueba y yo…), me pregunto otra vez si podía (supongo que vio mi expresión xD).
Pasado eso, y andar de quejosa, cambiamos de sala, para que luego llegue el Prof. lautaro y venga a decir que toca en otro salón (>_> menudo jaleo de ir y venir, y ¿para que?), entrego la prueba, y SI, si fue de un ejercicio. En los 5 primeros minutos donde pasaban hipopótamos rosas bailando can-can frente a mis ojos, me dispuse a “intentar” (por que, JODA, >_> leía y no entendía…lo peor de todo es que yo había entendido finiquito), asi que, a final de cuentas, la prueba constaba de 60 ptos y obtuve 15 ^^…si, MALO, así que para no andar con cara larga y andar “mierda! Me fue fatal –modo Bersker- ò___O NADIE DIGA NADA O LO GOLPEO!” activé el modo hippie love band peace, ^_^ conclusión: cara de webona volada y cuando pregunten:

Compañera 1: como te fue?
Marion: Mal~ ^_^ jeje~ *sonrisa falsa falsa, xD*

xD y pue, si alguien que ve este post le fue mal en su examen (del que sea) Kinishinaide (no te preocupes), que venga, uno se cae, xD se pega, se le sangra algo la nariz pero se puede levantar, =D como diceel dicho: lo que no te mata te fortalece xD *se, y tambien intenta animar a the other, y no son los de Lost*

Bien, luego de eso, *___* obtuve mi regalo navideño mas friki de todos los tiempos: 3 Mangas y dvd que andaba coleccionando (xD me dieron el dinero para que lo compre porque no lo conocen, venga n__n que son “monos raros” xD).

Espere a Paula para ir a los juegos de modo autista (feña se sintió mal, y rosse no podía ir), la buena nueva es que iría su onee chas (su hermana menor), y dos amigas (moro y claudia, xD el nombre de moro para mi es un misterio porque ese es su apodo).

*muerete de envidia spider-man*


Subimos con Paula y Viviana (onee chas de Paula) al Barco Pirata (no lo conte antes pero, me había subido antes, un tanto mas cerca de la punta con Ewe chan, daniela, Nora, Yasna, Vero, y otros mas que ahora no me acuerdo xD) para no traumarla (y yo retraumarme en ese juego nuevamente, le dije que subiremos mas al medio, y asi fue, xD mientras nosotras íbamos calladas, xD hasta hablando de webadas y yo diciendo codigo laboral”, sus amigas se fueron a la punta y …DIOX que gritos de fondo.

Subimos también a las tazas locas, y saque mi lado diabolico…
Mientras Paula gritaba a todo pulmón que me detuviera de dar giros yo…le daba mas, xD pero cuando ya empezó a volverse camaleón y decir como “¿estamos volando?”


Yo, como me quede con ganas de seguir jugando compre otro boleto, xD para subir autistamente a las tazas (que ellas se marearon xD!) así que verán…una mija de 16 años se halla subido a una taza sola, solamente para girar y todas las demás tazas con niños de 8 y 10 años.

Bien, creo que eso a sido todo, supongo que me faltan cosas (y bastantes, que venga, nunca he sido buena para redactar lo que sucede en mi friki vida xD), dejare unas fotitos juju).

*el pirata andando*


*un recuerdo xD*


*unos mijos en el tagada..te acuerdas Nor..xD*



*Sin comentarios, vean la foto xD*


*mira la foto xDU*


*El Sr. Cool*

20 de diciembre de 2006

Olivia inspi' Reira- wish PV

...no quiero escribir hoy, mañana prueba de laboral y estoy que me como un brazo entero de las ansias, viene un dia que inicia como un dia de mierd*, pero bueh, despues se arreglara ^^ (xD es eso o me jodo). bueh, dejo el PV del Segundo Opening de la serie NANA (un shoujo, shep.) llamado Wish de Olivia Lufkin =D

Enjoy ^-^

19 de diciembre de 2006

chewistle

no, no es una serie, tampoco una ciudad perdida de mongolia, ni un nuevo animal salido de peliculas de ciencia-ficción, no sabia que colocar de titulo, ^^ a que es raro y mono (bueeeeno, no es mono...;_; no me jodan que soy feliz).
ULTIMO DIA DE VAGANCIA, gran resolucion la mia al darme cuenta que es martes clap clap clap...*.
ayer, el primer dia de vageo sin productividad alguna, se detuvo momentaneamente, ¿porque? que puñetas, habia un no-se-que de no se cuanto fuera, muchos carabineros, reporteros, y todos esos tios que son de reportaje y es que, claro, habia llegado un politico y yo ni enterada, asi qeu mi casa fue un limbo~ oscuro libo de asear, limpiar, ordenar, agregando que ordene mi pieza (donde pasa todos los dias un huracán, y que nadie se da cuenta...)dandome cuenta de mi triste dia ordenao mi habitacion y colocando cortinas limpias, en un estado trance yo empeze cantando "esta yegua no es mi vieja yegua griiiii(gallo)iis~" y con el paso de baile, venga, >_> que le pege el paso a mi madre *y lo bailamos juntas, o_o veridico* (si, si lo baile, primero con verguenza, despues por joda y por ultimo como un lamentoso y ruin dia de limpieza) y el padre ni enterado de la cancion, bueh, ni debia enterarse.
encontre cosas que pensaba que fueron hacia el mas allá y se encontraban mas acá, mis figuritas de beyblade y digimon que me regalaron hace un tiempo (ò_o sagrado, eso no se pierde y yo...yo..*se esconde*), encontre un viejo disco de PS 6.0(photoshop), y are, ahi esta instalado, pero...
*intento uno de marion*
....
....
....
·"$%&%6~34@||3|51%& *****censored*****



*intento 2*
...
..
.
.
.
;__; S.O.S
y ya por ultimo fue una simple joda, >_>

no es un piccaso, pero venga, que andaba aburrida (eh...ya lo dije antes, verdad?, bueno.)

ah!, y por ultimo, ^^ me encuentro viendo kore wa watashi no goshushin sama (algo asi ...) al engrish "he is my master" y al cristiano seria algo asi: el es mi amo.

PD: andube arreglando cosas del blog.
PDD: coloque link de flog de compañeros de curso.
PDDD: ya cambiare la radio, lo juro, ;_;U pero, i love it
PDDDD: ._. falta de creatividá -3- necesito mas cosas.

17 de diciembre de 2006

Xmas! Osaka Selección #7 ~
















Es domingo ya, y aprovechando el tiempo de vageoindefinidodehoy (si, si, me aburro, vegna que de perezosolandia no nace el hombre) ^^. Haré lo que queria hacer y que no hacia (redundancias aparte)por esclavitud-examenil (aun tengo examenes pero, dejandolo de lado un rato~...).

la seleccion de osaka es, basicamente, una recopilacion de temas (opening y ending, of course) que destaco y, aunque esta claro, son muchos (venga, cuanta musica en el año escuché, xDU)el proximo domingo dejare los que falten y asi. Dejo tambien los link de youtube de las canciones (venga, >_> que uno siempre conoce todo).
Si crees que falta alguno, ò0o comenta y pidelo y yo lo buscaré(=^_^=)~

Eh?!~~~ ya empezamos?

Chrismas! Osaka Selección #7 ~
Endings:

Openings:

16 de diciembre de 2006

lo que no te mata...



te estresa, nya.
si, lo se, DEBERIA actualizar mas el blog y no dejarlo tan tirado, pero luego de seguir (y siguiendo) con examenes bien poco puedo hacer.
madrugar, estudiar, que te pase la ley de murphy (jope, el examen era filas A y B...y en la fila que no me toca aprece lo que queria que me preguntaran, LOL)almenos me desquite al subirme al barco pirata del mini parque de diversiones (bien, grite y reí lo que no hize en todo el año, jo).

me sentí asi (momentos antes de darme cuenta que debia madrugar y estudiar en un todoenuno ¬¬):
*ninguna persona fue daña en este video*


Venga que piensa la gente? ni lisa simpson soportoria tanta jorobadez, ñe.

P.D: la imagen no tiene coherencia alguna con mi deasohogo ante mi encierro stresducativo asqueoexamenes, a este paso, >__> y me llegará la paranoia, nya~ pero bue, las vacas tambien se superan, yo tambien puedo hasta el 22 de Dic kukukukuku~ *she is mad*