24 de julio de 2006

Vacaciones - ichigo's - god knows

00:16, BENDITA SEAN LAS VACACIONES!, aunque....sean por unas 2 semanas *sigh* en fin...estoy con libertad condicional desde este pasado viernes 21 de julio. ¿porque tan tarde? oh, pues las dos semanas de paro del liceo...perdimos una semana (es una lastima, por primera vez el liceo tendria tres semanas de vacaciones de invierno y ahora se pierde la de este año por el incidente...valla remedio).
llamarles vacaciones, al fin y al cabo no lo son, aun tengo girando en mente asuntos de trabajo, organizacion del grupo, el que-debo-hacer en el tal trabajo y tal tarea, etc, etc, mi mente aun sige siendo un caos, no puedo organizarme aun, talvez, luego de unos dias logre reponerme (tener el ultimo dia de clases un examen que lo tire a la suerte, que en resumen, xD no espero mucho). iniciadas oficialmente las vacaciones estube se dia rentando dos peliculas: Memorias de una geisha (;_; i love it, ;_; me gusto el elenco, la musica, escenografia, todo *_*, ._. ains y luego digo que no me vicio xD) y resident evil 2: apocalipsis (la quize ver, <0<)

Ichigo mashimaro: de que va.

Nobue es una adolescente de 16 años con un impresionante vicio al tabaco. Cuando está en casa lo normal es que tenga a su cargo a Chika, su hermana pequeña de 11 años, que por si fuera poco, suele estar acompañada de 3 amigas suyas: Ana, Matsuri y Miu.


Nobue es una persona muy sarcástica, que pasa de todo, pero encuentra rival en Miu, la más borde de las amigas de su hermanita. Miu es una niña rebelde, con muy malas pulgas, y que no respeta para nada a Nobue... aunque detrás de ese pique que llevan, hay algo más...


Una serie de humor, llena de situaciones impredecibles, de niñas monas de 11 años, y en la que se consumen 20 paquetes de tabaco diarios. No se sabe quien lo pasa peor, si Nobue con la tropa de niñas, o ellas con Nobue...
[fuente FLF]

me parece que son un total de 12 capitulos, sueltos (no hay relacion un capitulo con otro por lo visto >.>).


*y entonces...*
buscando aquellos capitulos en youtube (que los encontre en estado de sin sub o sub koreano [o chino @w@, japo, no me fije]) me encuentro con otra serie llama suzumiya haruhi no yuutsu...


suzumiya haruhi no yuutsu...WTF?
Todo empieza en un episodio cero (con mucho criterio) en el que se desmontan uno a uno los muchos clichés de las series de anime cutres y no tan cutres, haciendo a su vez guiños, con bastante bilis, a otras series.

Se nos muestra una historia ya madura, entrada en contexto que no se nos explica absolutamente nada. Ni de sus personajes ni la ambientación ni nada de nada y uno termina por preguntarse: ¿Pero qué coño pasa? ¿Qué se han fumado los guionistas?

Y para colmo al terminar nos dicen que el siguiente episodio será el número 1. ¿En qué quedamos? ¿Me están tomando el pelo?... Nunca mejor dicho.


Tras el primer episodio caótico y confuso, nos empiezan a explicar la historia. Cómo Kyon (su nombre real o completo no aparece en toda la serie) acaba de llegar a la escuela secundaria y de cómo está dispuesto a madurar. Quiere dejar atrás todas las historias raras de monstruos, alienígenas, viajeros en el tiempo y esas chorradas, y justo en ese momento se presenta su compañera Haruhi quien asegura que lo único que le interesa es precisamente eso mismo.

A partir de ese instante Kyon hará buenas migas con Haruhi quien le meterá en todos los embolaos que se le ocurren.

Pronto irán apareciendo nuevos personajes que irán explicando su historia "a toro pasao" por culpa del desorden de los episodios (cosa que no hace más que enmonar más al personal y desear su dosis de Haruhi Gratix YA!) y todos van teniendo alguna relación con Haruhi de una forma u otra. Ni qué decir tiene que se verán también implicados en las pajas mentales de Haruhi, al igual que Kyon.

Luchas interdimensionales, modificación de constantes físicas, MMORPGs... Como dicen por aquí, hay de todo, como en botica hoiga. [Fuente: kiero mi hanime gratix]

mi conclusion fue....GENIAL!, una serie divertida, atratativa y nueva, lo mas genial que vi hata el momento fue el clip del capitulo 12 (ya vi el capitulo 1,2,3 y siguiendo xDD) donde tocan la cancion God Knows, cuando lo vi por primera vez solo dije "OMG, OMG, OMG!!!!" encontrando: el mp3, liryc, traduccion, xDUu.



Hirano Aya - God Knows…
渇いた心で駆け抜ける
ごめんね何もできなくて
痛みを分かち合うことさえ
あなたは許してくれない

無垢に生きるため振り向かず
背中向けて 去ってしまう
on the lonely rail

私ついていくよ
どんな辛い世界の闇の中でさえ
きっとあなたは輝いて
超える未来の果て
弱さ故に魂こわされぬように
my way 重なるよ
いまふたりに God bless…

届けて熱くなる想いは
現実溶かしてさまよう
会いたい気持ちに理由はない
あなたへあふれだす Lovin' you

せめて美しい夢だけを
描きながら 追いかけよう
for your lonely heart

やめて嘘はあなたらしくないよ
目を見てこれからのことを話そう
私覚悟してる
暗い未来だって
強くなって運命変えられるかもね
my wish かなえたいのに
すべては God knows…

あなたがいて 私がいて
ほかの人は消えてしまった
淡い夢の美しさを描きながら
傷跡なぞる

だから私ついていくよ
どんな辛い世界の闇の中でさえ
きっとあなたは輝いて
超える未来の果て
弱さ故に魂こわされぬように
my way 重なるよいまふたりに God bless…
Hirano Aya - God Knows…
Kawaita kokoro de kakenukeru
Gomen ne nani mo dekinakute
Itami wo wakachiau koto sae
Anata wa yurushitekurenai
Muku ni ikiru tame furimukazu
Senaka mukete satteshimau
on the lonely rail
Watashi tsuiteiku yo
Donna tsurai sekai no yami no naka de sae
Kitto anata wa kagayaite
Koeru mirai no hate
Yowasa yue ni tamashii kowasarenu you ni
my way kasanaru yo
Ima futari ni God bless…
Todokete atsuku naru omoi wa
Genjitsu tokashite samayou
Aitai kimochi ni riyuu wa nai
Anata e afuredasu Lovin' you
Semete utsukushii yume dake wo
Egakinagara oikakeyou
for your lonely heart
Yamete uso wa anata rashikunai yo
Me wo mite kore kara no koto wo hanasou
Watashi kakugoshiteru
Kurai mirai datte
Tsuyoku natte unemi kaerareru kamo ne
my wish kanaetai no ni
Subete wa God knows…
Anata ga ite watashi ga ite
Hoka no hito wa kieteshimatta
Awai yume no utsukushisa wo egakinagara
Kizuato nazoru
Dakara watashi tsuiteiku yo
Donna tsurai sekai no yami no naka de sae
Kitto anata wa kagayaite
Koeru mirai no hate
Yowasa yue ni tamashii kowasarenu you ni
my way kasanaru yo
Ima futari ni God bless...





otra cancion que va a mi lista de favoritos x3


termino: 1:07, me demore en poner la letra...god y de todo este rato la cancion aun sige sonando (god knows ~)