bien, si, dos trabajos, dos examenes, con un ****** tiempo que apenas y alcanzas a estudiar algo, que ****** *******, en fin, veremos ya que tal, laboral un informe que ya va de 20 y ...expandiendo mas? ...parece ademas de ser un pequeño (ni mencionar de cuanto sera uno extenso), lenguaje para el 27 y ninguna hoja escrita....administracion...oh administracion, esperemos a que zeus decienda...
dias FREAK OUT a mas no poder, salidas de humo, socializar, mantener a 4 personas en mi habitacion (si señores nunca visto antes que tanta persona se encuentre en mi habitacion, yo niña palomera han osado entrar a mi habitacion por un trabajo...aunque ni modo ...tenia que ser asi eso fue....SACRILEGIO; PECADO!, OSADIA! xDU hay...ya me calme kukuku -tic nervioso en uno de los ojos-)

dejare un AMV -si, si , para rellenar xD- Azumanga Daioh

12 de junio de 2006

Hanabi PV


1:25 am....al fin me digno a escribir...luego de varios dias muertos (si, y bien muertos hay que decir), inicio de actividades con el PV del Septimo Ending de Bleach "hanabi" y el Live:)



3 de junio de 2006

Super Smash

ayer veia en webaland (publicidad xD) el trailer del nuevo smash brother, especificamente el SSB Brawl (samus sin traje...lalasexilala, de todas formas igual se puede utilizar el traje segun lo que entendi, snake, link, pit...genial aunque no le necuentro gran diferencia de graficos a kirby xD). buscando por you tube me encuentro con un video de SSB* de carne y hueso xD!, como obra de teatro...esto me recuerda mucho al primer stage de Mario Bros, dejare los dos videos para que vean xD.

Mario Bros - Live



Super Smash Brothers Festival